Font Size

Cpanel

Discretas clasificaciones de los jugadores cántabros en el Campeonato de España Sénior de Pitch & Putt 2018

jul espana seniorpp 0

Alfonso Collado, Francisco Javier López-Alonso, Teo Bedia y Noe Abraham Bedia

 

Resultados día 8

Segunda jornada

No les rodaron tan bien las cosas a los jugadores cántabros en la segunda jornada del Campeonato de España Sénior de Pitch & Putt 2018; el calor y algunos botes desafortunados en los pequeños greenes del técnico y coqueto campo gallego de Paderne deslucieron el juego de los cántabros.

Teo Bedia Oria, con 120 golpes (57-63), finalizó en el puesto 20 empatado de la general; Alonso Collado Lavín, con 121 (60-61), terminó en el puesto 22 empatado; Francisco Javier López-Alonso, con  122 (59-63), en el puesto 25 empatado y Noé Abraham Bedia Oria, con 133 (70-63), concluyó en el puesto 43 empatado.

 


 

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Primera jornada

Buenos resultados, en líneas generales, obtuvieron  los jugadores cántabros presentes en el Campeonato de España Sénior de Pitch & Putt 2018 que hasta el domingo se celebra en el campo Paderne de Betanzos.

La mejor puntuación cántabra de la jornada la obtuvo el jugador de La Junquera Teo Bedia Oria con 57 (+3) golpes que le sitúan en el puesto 10º (empatado) de la general; Francisco Javier López-Alonso, también del Club La Junquera, se clasificó 14 (empatado) con  59 (+5); Alfonso Collado Lavín, del Club Mataleñas, con 60 (+6) se coloca en el puesto 20 (empatado); Noé Abraham Bedia Oria, del Club La Junquera, no tuvo su día y preciso de 70 (+16) golpes para acabar en el puesto 46 (empatado) de la clasificación.

Deseamos que mañana mejoren todos ellos sus resultados para acercarse aún más a los puestos de cabeza.

 


 

 

galicia paderne

 Golf Paderne

 

Horario de Salidas día 7

Relación de Admitidos

Previa

Los días 7 y 8 de julio se disputará el Campeonato de España Sénior de Pitch & Putt 2018 en el campo de Golf Paderne de Betanzos en el que estarán presentes cuatro jugadores cántabros: Alfonso Collado Lavín, Teo Bedia Oria, Noé Abraham Bedia Oria y Francisco Javier López-Alonso.

El campeonato se disputará a 36 hoyos (18 por día) bajo la modalidad Scratch Stroke Play. El Campo de Pitch & Putt de 18 hoyos de Paderne -a solo 4 km de Betanzos-, tiene un recorrido agradable, con poco arbolado al inicio y final del recorrido, mientras que los hoyos centrales requieren de un juego más técnico.

Deseamos mucha suerte a los cuatro.