Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez se proclama Campeona Girl y subcampeona del Campeonato del Principado de Asturias Absoluto Femenino 2018

sofia rodriguez regasturias 1

 

Cuadro de Honor

Resultados día 8

Tercera jornada

Importante triunfo de Sofía Rodríguez Pérez en el Campeonato del Principado de Asturias Absoluto Femenino 2018. La jugadora cántabra, que supo mantener la regularidad durante todo el campeonato, contabilizó en las tres jornadas 231 golpes (76-78-77) que le sirvieron para proclamarse Campeona de la Categoría Girl y Subcampeona del Absoluto Femenino del Principado de Asturias. Felicidades.

sofia rodriguez regasturias 2

El pódium lo completan la Campeona Absoluta María Sierra con 223 golpes y la tercera clasificada Aída Núñez con 232 golpes, ambas del RCG Castiello.

 


 

 

sofia rodriguez regasturias

Sofía Rodríguez Pérez

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Segunda jornada

Sofía Rodríguez Pérez terminó con 78 (+6) la segunda vuelta del Campeonato del Principado de Asturias Absoluto Femenino 2018 que se está disputando en el C.M.G. La Llorea de Gijón y se clasifica en la tercera posición de cara a la decisiva jornada del domingo.

La prueba la encabeza María Sierra que suma 150 (77-73) golpes; tres de ventaja sobre Carmen Vidau y cuatro sobre Sofía Rodríguez, 154 (76-78). Una diferencia que está al alcance de la jugadora cántabra a nada que la suerte la acompañe en la jornada de clausura.

 


 

 

Horario de Salidas día 7

Resultados día 6

Primera jornada

Se está disputado, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 8 julio, en el CMG La Llorea de Gijón, el Campeonato del Principado de Asturias Absoluto 2018.

En la Categoría Femenina participa Sofía Rodríguez Pérez, que cosechó un magnífico resultado al término de la primera jornada y protagoniza un triple empate en la cabeza de la prueba: Carmen Vidau (CG Las Caldas), Aida Núñez (RCG Castiello) y Sofía Rodríguez (Amigos de Santa Marina) que finalizaron su recorrido con 76 golpes, cuatro sobre par del campo.

Mucha suerte en las jornadas venideras.