Font Size

Cpanel

Gustavo Larrazábal, segundo clasificado en el Gran Premio de España Sénior de Mayores de 60 y 70 años Masculino 2018

jul espana mayores60 0

Gustavo Larrazabal y Juan Carlos Tinturé

 

Resultados Hándicap día 15

Resultados Scratch día 15

Segunda jornada

Tras otro magnífico recorrido en el que repitió el registro de la primera vuelta, Gustavo Larrazábal Aguerrevere totalizó 150 golpes (75-75) que le sirven para hacerse con la segunda plaza del Gran Premio de España Sénior de Mayores de 60 años. Gustavo se quedó a tan sólo tres golpes del ganador, el asturiano Juan Carlos Tinturé, que, por otra parte, es la pareja del jugador cántabro en los torneos de dobles.

Los otros dos jugadores cántabros mejoraron su rendimiento en la segunda vuelta de la competición. Luis Fernández-Castaño, con 168 golpes (86-82) terminó en el puesto 23 empatado de la general definitiva, mientras que José Antonio Cubo Torres, con 179 golpes (92-87), se clasificó en el puesto 39 empatado.

 


 

 

cataluna vallromanes

Golf Vallromanes (Cataluña)

 

Horario de Salidas día 15

Resultados Hándicap día 14

Resultados Scratch día 14

Primera jornada

En el Club de Golf Vallromanes se disputó la primera de las dos jornadas del Gran Premio de España Sénior de Mayores de 60.

El torneo reúne a un buen número de jugadores que saben lo que es competir en torneos nacionales de relieve, entre ellos, los tres jugadores cántabros presentes en el torneo.

A destacar el magnífico recorrido realizado por Gustavo Larrazábal Aguerrevere que con 75 (+3) golpes se sitúa en 2ª posición de la general de la jornada. Luis Fernández-Castaño, con 86 golpes, empató en el puesto 29 mientras que José Antonio Cubo Torres, con 92 golpes, figura en el puesto 42 de la clasificación también empatado.

 


 

 

Relación de Admitidos

Previa

Los Jugadores cántabros Gustavo Larrazabal Aguerrevere, Luis Fernández-Castaño y José Antonio Cubo Torres disputaran el Gran Premio de España Sénior de Mayores de 60 y 70 años Masculino 2018 que se celebrara los días 14 y 15 de julio en el Club de Golf Vallromanes (Barcelona).

Los tres participantes lo harán en la categoría de mayores de 60 años.