Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa, Yago Río y Sofía Arrebola vencedores del Campeonato Regional Individual Boy, Girl y Cadete 2018

ago regbgc 3

Samuel Espinosa, Yago Río y Sofía Arrebola

 

Resultados Cadete Femenino día 5

Resultados Cadete Masculino día 5

Resultados Boy día 5

Segunda jornada

La brisa no alivió los 28 grados centígrados que se dejaron sentir sobre el campo de golf de Nestares durante la segunda y definitiva jornada del Regional Individual Boy-Girl, Cadete. Al igual que en la jornada inicial, los árbitros del torneo llevan en los buggys neveras con botellas de agua para ofrecer a los jugadores que lo agradecieron, sobre todo mediada la competición.

Antes del inicio de esta segunda vuelta, el Comité de la Prueba tuvo la noticia de que un grupo de jugadores aplicó durante toda la vuelta una regla que no estaba en vigor, por lo cual una vez comprobado este hecho con el testimonio de los propios jugadores tuvo que tomar las decisión de descalificar a los implicados.

En la categoría Boy se confirmaron los pronósticos de la primera vuelta y Samuel Espinosa, del Club La Junquera, hizo una vuelta espectacular y estableció un nuevo récord del campo con 63 (-9). Totalizó 134 golpes (-10/71-63) que le convierten en el nuevo Campeón Regional de la Categoría Boy. El jugador del Club Mataleñas Felipe Gómez se hizo con el subcampeonato, tras un magnifico registro de 67 (-5) golpes en la segunda vuelta y un total de 140 (-4/73- 67). Marcelo Rodríguez-Altonaga, del Real Club de Pedreña, con un total de 151 golpes (+7/75-76) se clasificó en tercera posición.

El triple empate que reflejaba la clasificación de la jornada inicial en la Categoría Sub-16 Masculina, se resolvió a favor del jugador del Club Santa Marina Yago Río que con 69 (-3) golpes en la segunda vuelta se proclamo Campeón Regional con un total de 148 golpes (+4/79-69). Roberto Sainz, del Club Mataleñas, tras totalizar 152 golpes (+8/79-73) se adjudicó el subcampeonato, seguido de Daniel González, del Campo Abra del Pas, que terminó en tercera posición tras contabilizar 155 golpes (+11/79-76).

La nueva Campeona Regional Sub-16 Femenina es la jugadora del Club Mataleñas Sofía Arrebola que totalizó entre las dos jornadas 155 golpes (+11/77-78). Sara Bedia, del Club Ramón Sota, fue segunda con 161 golpes (+17/82-79), siendo la tercera plaza para la jugadora el Club Mataleñas Ana Sainz de Rozas con 167 (+23/85-82).

Sofía Rodríguez Pérez, única jugadora inscrita en la  Categoría Girl, totalizó entre las dos jornadas 150 golpes (+6/74-76).

 


 

 

ago regbgc 0

 

Horario de Salidas día 5

Resultados Cadete Femenino día 4

Resultados Cadete Masculino día 4

Resultados Boy día 4

Primera jornada

La ola de calor anunciada para el fin de semana no pasó de largo, los 28º centígrados anunciados se hicieron presentes sobre el campo del Golf Nestares, pero una ligera brisa alivió la sensación térmica y los 28 jugadores presentes en el Campeonato Regional Individual Boy-Girl y Cadete de Cantabria pudieron disfrutar de un espléndido día en la primera de las dos jornadas que se disputan bajo la modalidad Medal-Play Scratch.

ago regbgc 1

La primera jornada deparó gran nivel y emoción, no en vano, en la salida estaban los mejores jugadores y jugadoras regionales de ambas categorías.

La clasificación en la categoría Boy la encabeza Samuel Espinosa Trueba con 71 (-1) golpes, seguido de Vicente Obeso Rubín y de Felipe Gómez Díaz, ambos con 73 (+1) golpes. El cuarto puesto lo ocupa Marcelo Rodríguez-Altonaga de Carlos con 75 (+3) golpes. 

Para emoción e igualdad la vivida en la categoría Sub-16 Masculina en las que Daniel González Mateu, Roberto Sainz García y Yago Río Aja encabezan la clasificación empatados a 79 (+7) golpes, seguidos, a tan sólo un golpe, de Miguel Rodríguez Lamana, con 80 (+8) golpes.

ago regbgc 2

La clasificación Sub-16 Femenina está comandada por Sofía Arrebola García con 77 (+5) golpes, seguida de Sara Bedia Carrera con 82 (+10) golpes y de María Bravo de Antonio y Ana Sainz de Rozas, empatadas en la tercera plaza con 85 (+13) golpes.

En la Categoría Girl solo figura inscrita Sofía Rodríguez Pérez que término los primeros 18 hoyos con 74 (+2) golpes.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horarios de Salidas día 4

Lista de Admitidos

Circular 29/2018

El Campo de Golf de Nestares acogerá el Campeonato Regional Individual Boy-Girl y Cadete de Cantabria del 4 al 5 de Agosto. El Campeonato se juega bajo la modalidad Medal-Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 12:00 del 30 de Julio de 2018.

Recordamos a todos los jugadores/as que este campeonato esta incluido en el Programa Juvenil 2018.