Font Size

Cpanel

Manuel Ballesteros termina en el puesto 33 de la 2ª prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018

manuel ballesteros

Manuel Ballesteros Raba

 

Web del Campeonato

Tercera jornada

También en la jornada final de la 2ª prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 se volvió a pasar de los 40 grados centígrados en el Club Deportivo RACE de San Sebastián de los Reyes y de nuevo se resintió el ritmo de juego.

No fue la jornada de clausura la de Manuel Ballesteros Raba que tras terminar bien los primeros nueve hoyos con 35 golpes (1 birdie y 8 pares), necesitó 41 golpes para terminar los segundos nueve (1 birdie, 6 pares y dos triples bogeys), finalizando al par del campo en el puesto 33 empatado de la clasificación general definitiva.

El vencedor de la prueba ha sido el asturiano Alfredo García Heredia con -21 del campo. 

 


 

 

madrid race

Campo del Club Deportivo RACE

 

Segunda jornada

Se pasaron de los 40 grados de temperatura en el Club Deportivo RACE de San Sebastián de los Reyes lo que hizo un poco más cansino el ritmo de juego.

Manuel Ballesteros Raba repitió resultado y con -4  en el computo de las dos jornadas pasó sin problemas el corte, se ha situado en el puesto 18 empatado, y disputará la última jornada de esta 2ª prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018.

No corrió la misma suerte Javier Ballesteros Botín y con +3 al final de la segunda vuelta, puesto 63 empatado, quedó alejado del corte establecido para los 40 primeros clasificados más empatados.

 


 

 

Primera jornada

Los 40 grados de temperatura que se rozaron en el Club Deportivo RACE (San Sebastián de los Reyes) fueron un hándicap a superar por los 103 jugadores que tomaron la salida en la primera jornada del la segunda prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se celebra en el campo madrileño.

Los jugadores cántabros presentes en la prueba capearon la ola de calor como buenamente pudieron y obtuvieron unos registros esperanzadores: Manuel Ballesteros termino el el puesto 28 empatado con -2, mientras que su primo Javier lo hizo en el puesto 46 empatado con +1.

Esperemos que no tengan problemas para pasar el corte establecido al final de la segunda vuelta y que dará el acceso a los 40 primeros más empatados disputar la ronda final del viernes.

 


 

 

Previa

El Club Deportivo RACE, (San Sebastián de los Reyes), será esta semana el epicentro del golf nacional con dos pruebas importantes del panorama profesional. Por un lado, se desarrollará la segunda prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 con la asistencia, nada menos, que de 103 profesionales. Entre los que se encuentran nombres tan destacados como Alfredo García, Sebastián García Rodríguez, Javier Ballesteros y su primo Manolo, Carlos Balmaseda, Toño Hortal, Gabi Cañizares, Jacobo Pastor, Carlos del Moral,

Miguel Ángel Jiménez Bravo,Pablo Martín Benavides, Álvaro Velasco etc. etc. 

Tres jornadas en la que solo pasarán el corte los 40 primeros más empatados al final de la segunda vuelta del jueves y que disputan la ronda final del viernes.

 

19 mujeres para el torneo femenino de la WPG

Veinte serán las participantes del XIV Campeonato de la WPGA de España que de nuevo, y por segundo año consecutivo, se disputa en el RACE. Entre los grandes nombres, Camilla Hedberg, Carmen Alonso; María Beautell y María Palacios, ganadoras de ediciones anteriores; Marta Muñoz, Piti Martínez Bernal, Natasha Fear o Marta Sanz, medalla de Oro en los Juegos del Mediterráeno 2018, entre otras. Destacar la presencia de Elisa Orduña, clasificadas por las Ligas PGA.