Font Size

Cpanel

Javier (10º) y Manuel Ballesteros (24º) terminan la 3º prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018

paisvasco neguri 2

Real Sociedad de Golf de Neguri

 

Web del Campeonato

Tercera jornada

En un día muy complicado y difícil, se disputó la última jornada de la 3ª Prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se ha venido celebrando de martes a jueves en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri de Getxo

Durante el recorrido, los jugadores pasaron por un sinfín de situaciones: frío por la mañana, lluvia a ratos, sol… pero sobre todo, el auténtico vendaval que sopló en los últimos nueve hoyos

Los jugadores cántabros estuvieron en los resultados de las jornadas anteriores. Javier Ballesteros Botín terminó en el puesto 10º (empatado) tras contabilizar 214 (-2/70-71-73). Manuel Ballesteros, con un total de 218 (+2/77-74-72), empató en el puesto 24.

El ganador de esta 3ª prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 fue el madrileño Jacobo Pastor que se impuso con un total de 203 (-13) golpes. En la última vuelta hizo 65 golpes; el mejor registro del campo de Neguri en un torneo de profesionales desde los 66 golpes de José María Cañizares en 1978, aunque no contabilizará el récord al poder colocarse la bola durante la prueba

La cuarta prueba del torneo se disputará en el campo portugués de Bom Sucesso del 28 de agosto al 1 de septiembre.

 


 

 

Segunda jornada

Tras la disputa de la segunda jornada de la tercera prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se juega en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri en Getxo (Vizcaya), Javier Ballesteros Botín presentó una tarjeta con 71 (-1) golpes con lo que totaliza 141 (-3) que le clasifican en el puesto 5º (empatado). Manuel Ballesteros precisó de dos golpes más que en la jornada inaugural  para terminar esta segunda ronda 74 (+2) con lo que contabiliza 146 (+2) golpes que le sitúan empatado en el puesto 24 de la general. Ambos pasan el corte y disputarán la última jornada.

Sólo 41 jugadores de los 88 participantes pudieron pasar el corte y la suerte no estuvo del lado de Gabriel Sota Sanz que, a pesar de mejorar su registro de la primera vuelta al hacer 72 (PAR) golpes, terminó con 148 (+4) que le dejan empatado en el puesto 42. 

 


 

 

Primera jornada

En el exclusivo campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri en Getxo (Vizcaya) se está disputando la tercera prueba del  Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 con la presencia de tres jugadores cántabros: Javier Ballesteros Botín, Manuel Ballesteros Raba y Gabriel Sota Sanz.

Tras la disputa de los primeros 18 hoyos de la prueba, Javier termino empatado en la quinta posición con 70 (-2) golpes. Manuel terminó al par del campo (72) y empata en el puesto 14 de la general. Gabriel se clasificó en el puesto 48 tras precisar de 76 (+4) golpes para terminar esta primera jornada.

El miércoles, tras la disputa de la segunda jornada, se producirá el corte que dará acceso a la jornada final a los 40 primeros más empatados.