Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Sofía Rodríguez se adjudican el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en el Campo de Golf Nestares

sep iipuntuable nestares 1

Jaime Herrera y Sofía Rodríguez

 

Ranking Regional Absoluto Femenino

Ranking Regional Absoluto Masculino

Resultados Categoría Femenina

Resultados Categoría Masculina

Crónica

Los 61 inscritos (61 chicos y 8 chicas) disfrutaron del magnífico día que amaneció en la comarca campurriana para la disputa del II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 que se celebro en el Campo de Golf Nestares.

sep iipuntuable nestares 3

A las 08:30 de la mañana, con un sol de tinte otoñal y a tiro, se puso en marcha la prueba que resultó muy disputada, tanto entre las jugadoras y jugadores que ostentan los hándicaps más bajos como entre aquellos y aquellas que poseen hándicaps intermedios y altos. Los primeros en rivalizar en pos del triunfo y los segundos con la sana intención de mejorar su estatus.

 

sep iipuntuable nestares 0

 

Sofía Rodríguez Pérez en la categoría femenina y Jaime Herrera García en la categoría masculina fueron los vencedores  de este segundo puntuable.

La jugadora del Amigos de Santa Marina se impuso con 74 (+2) golpes a la jugadora del Club Mataleñas Ana Sainz de Rozas que presentó una tarjeta con 81 (+9) golpes y a Natalia Rodríguez Pérez, también del Amigos de Santa Marina, que precisó de 83 (+11) golpes para terminar el recorrido.

sep iipuntuable nestares 2

Jaime Herrera, representante del Club Mataleñas, se hizo con la primera plaza del II Puntuable tras concluir la vuelta con 68 (-4) golpes, seguido de Vicente Obeso Rubín que con 71 (-1) golpes terminó segundo. Luis Jesús Olaiz Diez, del Ramon Sota, y Raúl Toca Pedrajo, del Club Mataleñas, empataron en la tercera posición con 73 (+1) golpes.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas 

Lista de Inscritos

Circular 34/2018

 

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES DEBEN REALIZARSE EN EL CAMPO DE GOLF DE NESTARES AL TELEFONO: 942 771 127, ANTES DEL DIA 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 18,00 HORAS.

 

Previa

 

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 8 de septiembre, el II Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 a celebrar en el Campo de Golf Nestares.

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores y las inscripciones deben hacerse en el Campo de Golf Nestares hasta las 18:00 horas del 5 de septiembre.

El ranking dío comienzo en este mes de agosto con la celebración de la Copa Federación Cántabra, y tendrá su continuidad con la disputa de cuatro puntuables, tres en 2018 y uno en 2019, finalizando con los campeonatos Masculino y Femenino del año 2019.