Font Size

Cpanel

Julio Mier, Fernando Noval y Patricio Ayllón, vencedores del Campeonato Regional Senior de Cantabria 2018

sep regsenior 4

Julio Mier, Fernando Noval y Patricio Ayllón

 

Cuadro de Honor

Variación de Handicaps día 16

Resultados día 16 (General y Categorías)

Segunda jornada

Al contrario que en la primera jornada, ni el viento ni el calor molestaron a los participantes durante el desarrollo de la emocionante segunda vuelta del Campeonato Regional Individual de Cantabria Sénior de 2ª, 3ª y 4ª categoría, que se ha disputado en el Campo de Golf Abra del Pas.

En 2ª categoría, Julio Mier García (Mogro) se hizo con el título al contabilizar entre las dos vueltas  150 (+10) golpes, al haber entregado hoy la mejor tarjeta del campeonato con 71 (+1) golpes. A tan sólo un golpe, 151 (+11), quedó el subcampeón, Eduardo Díaz Fernández  (Abra del Pas).

Algo más holgado resultó el triunfo del nuevo Campeón Regional Sénior de 3ª Categoría. Fernando Noval Andrea (Abra del Pas) se impuso con 158 (+18) golpes, tres menos que Ángel Pérez Sánchez (Mataleñas), que con 161 (+21) se hizo con el subcampeonato.

Patricio Ayllón Pérez (La Junquera) se proclamó Campeón de 4ª Categoría con solvencia tras sumar 175 (+35) golpes. El subcampeonato fue para José Francisco Sánchez (Ramón Sota) con 187 (+47) golpes.

 


 

 

sep regsenior 0

 

Horario de Salidas día 16

Variación de Handicaps día 15

Resultados día 15 (General y Categorías)

Primera jornada

El viento del sur fue, de alguna manera, el juez de paz de la primera jornada del Campeonato Regional Individual de Cantabria Sénior, que este fin de semana se esta disputando en el Campo de Golf Abra del Pas. 

Tanto la temperatura (hasta los 26º llegó a marcar el termómetro) y, en especial, las irregulares rachas de viento, obligaron a los jugadores a no bajar la guardia para no anotarse en la tarjeta un excesivo número de golpes.

sep regsenior 1

Lo que no pudo evitar ni la temperatura ni el viento fue el buen nivel de juego y la igualdad entre los aspirantes a hacerse con el Regional Sénior de las tres categorías en contienda.  

En segunda categoría la clasificación esta muy apretada, la lideran Francisco Javier de Lecea (Pedreña), José Luis Teran (Nestares) y Eduardo Díaz (Abra del Pas) con 78 (+8) golpes, seguidos a un solo golpes por Juan Manuel Alonso (Santamarina), Adrián Concepción (Federación Cántabra) y Julio Mier (Mogro) con 79 (+9) golpes.

sep regsenior 2

En tercera categoría es líder, al igual que en la clasificación general, Fernando Noval (Abra del Pas) con 77 (+7) golpes, a tres golpes se encuentra Juan José Sainz (Mataleñas) con 80 (+10) golpes.

En cuarta categoría el mejor ha sido Patricio Ayllon (Junquera) con 88 (+18) golpes, seguido por José Ramón Pernia (Federación Cántabra) con 91 (+21) golpes.

Sin duda, la trascendental segunda vuelta del domingo se presenta apasionante.

 


 

 

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Horarios de Salidas

Lista de Admitidos

Circular 35/2018

Previa

Se ha publicado la Circular 35/2018 que anuncia el Campeonato Regional Individual de Cantabria Senior que se celebrará del 15 al 16 de Septiembre en el Campo de Golf Abra del Pas. 

El número máximo de participantes se establece en 120, el plazo para inscribirse estará abierto hasta el 12 de septiembre a las 14:00 horas.

Los premios no son acumulables. Recibirán Trofeo el Campeón y Subcampeón de cada Categoría, siendo estas: 1ª categoría hasta hándicap 4.4, 2ª categoría desde hándicap 4.5 hasta 11.4, 3ª categoría desde hándicap 11.5 hasta 18.4 y 4ª categoría desde hándicap 18.5 en adelante.

El coste de la inscripción es de 25 euros y se puede entrenar el 14 al precio de 5 euros.