Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa termina 11º del Internacional de España Sub-18 Masculino 2018

samuel espinosa sub18

 

Resultados día 9

Cuarta jornada

Persistió la inseguridad de Samuel Espinosa a la hora usar el putter hasta la última jornada.

Afortunadamente su juego largo se mantuvo en plena forma y pudo completar su mejor vuelta del campeonato con 68 (-3) golpes. Ascendió 16 puestos en la clasificación para terminar empatado en el puesto 11 de la general definitiva con un total de  283 (-1/77-69-69-68).

Un buen puesto a tenor de las dificultades del cántabro con el putter durante todo el campeonato, pero por debajo de las expectativas que le atribuían los medios especializados.

 


 

 

Resultados día 7

Horario de Salidas días 8

Tercera jornada

Samuel Espinosa Trueba repitió los 69 (-2) golpes de la jornada anterior y asciende al puesto 27 (empatado) de la general y accede a la jornada final del Internacional de España Sub-18 Masculino Stroke Play con total de 215 golpes (+2/77-69-69) golpes en las tres jornadas disputadas.

Comenta Samuel las magníficas sensaciones que está teniendo en el juego largo y lo desastroso que le está resultando el putter durante todo el torneo. De hecho, si el jugador de la junquera hubiese competido de acuerdo con sus propias estadísticas, hubiese terminado la tercera vuelta con -6.

Esperemos que en la jornada de clausura pueda deshacerse de las malas sensaciones en green.

 


 

 

Resultados día 6

Horario de Salidas días 7

Segunda jornada

Aunque mejoraron bastante sus sensaciones,  no termina de pillar plena confianza con el putter Samuel Espinosa.

Con todo, terminó la segunda vuelta con 69 (-2) golpes, mejorando en ocho golpes su registro de la jornada inaugural.

Entra ambas jornadas totaliza 146 golpes (+4/77-69) que le sitúan en el puesto 35 (empatado), alejado del temido corte que se producirá tras la disputa de la 3ª jornada y que pasarán los primeros 50 clasificados y empatados en este puesto.

 


 

 

Resultados día 5

Horario de Salidas días 5 y 6

Primera jornada

No le entraron los putt. Todo lo que de bueno tubo el juego de Samuel Espinosa Trueba, tanto desde los tee de salida, como desde la calle e incluso desde el rough, quedó desdibujado por un mal día con el putter. Cuando la bola dice no, es que no.

Terminó el pedreñero la jornada con 77 (+6) golpes, contrariado por un resultado que no refleja el acreditado nivel de su juego, pero animado porque, a poco que no se le atragante el putter en la segunda vuelta, es un resultado mejorable.

 


 

 

andalucia laurogolf

Club de Golf La Cañada (Cádiz)

 

Relación de Admitidos

Previa

El cántabro Samuel Espinosa Trueba participará en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2018.

Se trata de una prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Sub-18 y Sub-16. En esta edición hay un total de 90 admitidos que competirán por el título en el Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz) del 6 al 9 de septiembre.