Font Size

Cpanel

Jaime Herrera se ha proclamado Campeón Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2018

sep reg pp 3

Jaime Herrera García

 

Ranking final 2018

Ranking final 2018 (General)

Cuadro de Honor

Variaciones de Hándicap día 23

Resultados Hándicap 2ª Categoría día 23

Resultados Hándicap 1ª Categoría día 23

Resultados Scratch día 23

Segunda jornada

De acuerdo a las previsiones, el juego desarrollado en la segunda jornada del Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt resultó brillante y el nivel de juego desplegado incrementó la emoción por el desenlace final.

No obstante, no hubo cambio de líder. Jaime Herrera García se mostró intratable con un total de 50 (-4) golpes en la segunda vuelta. Totalizó 99 (-9/49-50) proclamándose Campeón Regional de Pitch & Putt 2018.

Felipe Gómez Díaz mejoró su registro de la primera jornada e igualó la tarjeta de Jaime Herrera con 50 (-4) golpes. Totalizó 104 (-4/54-50) golpes que le clasifican en segunda posición de la general.

Raúl Toca Pedrajo ocupo la tercera plaza tras contabilizar 106 (-2/52-54) golpes y completó el triplete para el Club Mataleñas.

 

sep reg pp 4

Felipe Gómez Díaz y Juan Carlos Sainz Zamanillo

 

El primer clasificado hándicap de 1ª Categoría, al no ser los premios acumulables, fue Felipe Gómez Díaz con 108 (PAR/56-52) golpes.

El primer clasificado hándicap de 2ª Categoría fue el jugador del Campo Abra del Pas Juan Carlos Sainz Zamanillo con 112 (+4/56-56) golpes.

 


 

 

sep reg pp 0

 

Horario de Salidas día 23

Variaciones de Hándicap día 22

Resultados Hándicap 2ª Categoría día 22

Resultados Hándicap 1ª Categoría día 22

Resultados Scratch día 22

Primera jornada

El respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Celia Barquín Arozamena (que se guardó en la salida de las 8:30 y en la de las 11:30) llenó de emotividad la primera jornada del Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt que se está celebrando en el Campo de Golf de Oyambre este fin de semana.

sep reg pp 1

Un toque de sirena señaló a los jugadores el comienzo y el final de minuto de silencio que dejó paso a una primera jornada muy emocionante en la que se pudo disfrutar de un magnífico juego, en especial entre aquellos que aspiran al cetro regional de la especialidad.

Jaime Herrera García, que se anotó un hoyo en uno en el 18, encabeza la clasificación con 49 (-5) golpes seguido de  Raúl Toca Pedrajo con 52 (-2) y de Felipe Gómez Díaz, que hizo el par del campo, los tres pertenecientes al Club de Golf Mataleñas.

sep reg pp 2

En cuanto a la clasificación hándicap de primera categoría (hasta hándicap 18.4) los protagonistas en los dos primeros puestos repiten ya que son Jaime Herrera con 51 (-3) golpes, seguido por Raúl Toca con 54 (PAR) golpes, dejando el tercer puesto para José Ramón Heres González (La Junquera) con 55 (1) golpes, eso sí, empatado con otros cuatro jugadores. 

En laa segunda categoría (hándicap desde 18.5 hasta 36) lidera la tabla Francisco López Ordoñez (Oyambre) con 54 (PAR) golpes, seguido por Juan Carlos Saiz Zamanillo (Abra del Pas) y Florentino Rodríguez F. (Mataleñas) ambos con 56 (+2) golpes.

 


 

 

campo oyambre

Campo de Golf Oyambre

 

Horario de Salidas día 22

Relación de Inscritos

Circular 36/2018

Ranking Regional P&P

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para la primera jornada del Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt, se han establecido dos turnos de salidas, el primero comenzará a las 08:30 y el segundo lo hará a las 11:30.


Se ha publicado la relación de inscritos para el Campeonato Regional Individual Masculino y Femenino de Pitch & Putt 2018, finalmente serán 53 los jugadores que participen en la prueba.


El Campo de Golf Oyambre acogerá el fin de semana del 22 al 23 de septiembre el Campeonato Regional de Cantabria Individual Masculino y Femenino de Pitch&Putt. Con este torneo se da por finalizado el Circuito Regional de Pitch&Putt 2018, el cual tenía como requisito para poder puntuar y aspirar a formar parte del equipo que nos represente en el Interautonómico que se disputará del 20 al 21 de octubre en el Club de Golf Bonmont Terres Noves- Tarragona - del cual somos los actuales campeones, la obligatoriedad de jugar este Campeonato Regional.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos, 18 cada día.