Font Size

Cpanel

Roció Lanza y Gema Herrero se adjudican la IX Prueba de la Liga Damas 2018

sep ligadamas abra 0

Rocio Lanza y Gema Herrero

 

Resultados Scratch

Resultados Hándicap Categoría B

Resultados Hándicap Categoría A

Crónica

Se ha disputado este miércoles 12 de septiembre la novena prueba de la Liga Damas, en la que han participado 32 jugadoras. (13 en categoría A y 19 en categoría B) que tomaron la salida a tiro a las 09:30 para cubrir los 18 hoyos del Golf Abra del Pas.

Tanto el tiempo como el buen estado del campo enmarcaron el desarrollo de una prueba que mantuvo la emoción y la incertidumbre hasta los últimos golpes. En la Categoría A se impuso Roció Lanza con 39 puntos, seguida de Teresa Portilla con 36.

Gema Herrero se hizo con el triunfo en la Categoría B al anotarse 36 puntos, seguida de Mª Asunción Irureta que contabilizó 34 puntos.

El Scratch de esta 9ª prueba de la Liga Damas se lo adjudicó Roció Lanza con 20 puntos, mientas que el premio Srixon a la bola más cercana se lo llevó Adela Tapia que dejó la bola a 238 centímetros del hoyo 2.

Como es tradicional, después de la competición todas las jugadoras celebraron una comida que en esta ocasión tuvo lugar en el restaurante del propio campo, en ella, Cantur sorteo greenfees entre todas las presentes.

 

sep ligadamas abra 1

Javier Carrión (Director General de Cantur, derecha) y Luis Pérez San Miguel (Director del Abra del Pas, izquierda) entregando uno de los greenfe gratuitos a Mercedes Alonso

 


 

 

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Horario de Salidas

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para las dos categorías de la novena prueba de la Liga Damas, 32 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 09:30 para ambas categorías. 


El próximo 12 de septiembre en el Campo de Golf Abra del Pas se celebrará la novena prueba de la Ligas Damas 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino