Font Size

Cpanel

Félix Óscar Navarro y María Luisa Monje se adjudican la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino

sep finautcir5 0

Félix Oscar Navarro y María Luisa Monje

 

Cuadro de Honor

Variaciónes de Hándicap

Resultados

Crónica

Tras el emotivo minuto de silencio guardado por participantes, organización, árbitros y personal del Pretium Golf La Junquera en memoria de Celia Barquín, se disputó, en un magnífico ambiente competitivo, la Final Autonómica del primer Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino bajo la modalidad Stableford Hándicap.

 

sep finautcir5 2

 

Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina se clasificarían para disputar la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2018 que se disputará en el Centro Nacional de Golf de Madrid el día 28 de Octubre, de manera que la motivación fue elevada y los resultados, francamente positivos.

sep finautcir5 1

En categoría Masculina, se impuso el jugador del Club Mataleñas Félix Óscar Navarro con 42 puntos, seguido de Alejandro Cuesta, de La Junquera Club, con 40 puntos y del jugador del Club Meruelo, Germán Quintana con 39.

En categoría femenina, se impuso la jugadora del Ramón Sota, María Luisa Monje Aguado, con 42 puntos, seguida de las jugadoras del Campo Abra del Pas, Lucia Merino Lavín, con 38 puntos, y de Mª Gema Martínez Amezua, con 29.

 

sep finautcir5 3

 

Se cerró el acto con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría por parte del presidente de la Federación Cántabrade Golf, Hilario Castanedo, que antes dirigió unas palabras a los presentes para felicitar a los vencedores y agradecer la participación. El presidente hizo hincapié en la apuesta tanto de la Federación Nacional como por parte de las Federaciones Autonómicas del apoyo y fortalecimiento al recién creado Circuito Nacional de 5ª Categoría con el objetivo de que nuevos jugadores y jugadoras experimenten las sensaciones de competir con la ilusión de que engrosen, en su día, las categorías superiores.

 


 

 

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

 

 

Variación de Handicaps

Clasificación Final Categoria Femenina

Clasificación Final Categoria Masculina

Horario de salidas

Relación de Inscritos 

Ranking Autonómico de 5ª Categoría

Circular 37/2018

Previa

El próximo 23 de septiembre se disputará en el Campo Pretium Golf La Junquera la Final Autonmómica del primer Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino.

A esta final podrán acceder los 90 primero clasificados del Ranking Autonómico elaborado por la Real Federación Española de Golf con las pruebas de 5ª categoría disputadas en los campos de la región.

En esta primera edición tienen plaza asegurada los 72 jugadores que han accedido al ranking.

Se diputarán 18 hoyos en la modalidad Stableford que daran los tres primeros clasificados de cada sexo que disputarán la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2018 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el día 28 de Octubre.

La Federación Cántabra de Golf se pondrá en contacto con todos los posibles participantes para comunicarles la posibilidad que tienen de participar en esta gran final.