El Campo Pretium Golf La Junquera albergará la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino

campo junquera 3

Campo Pretium Golf La Junquera

Inscripción online

Ranking Autonómico de 5ª Categoría

Circular 37/2018

El próximo 23 de septiembre se disputará en el Campo Pretium Golf La Junquera la Final Autonmómica del primer Circuito Nacional de 5ª Categoría Masculino y Femenino.

A esta final podrán acceder los 90 primero clasificados del Ranking Autonómico elaborado por la Real Federación Española de Golf con las pruebas de 5ª categoría disputadas en los campos de la región.

En esta primera edición tienen plaza asegurada los 72 jugadores que han accedido al ranking.

Se diputarán 18 hoyos en la modalidad Stableford que daran los tres primeros clasificados de cada sexo que disputarán la Final del Circuito Nacional de 5ª Categoría 2018 en el Centro Nacional de Golf de Madrid el día 28 de Octubre.

La Federación Cántabra de Golf se pondrá en contacto con todos los posibles participantes para comunicarles la posibilidad que tienen de participar en esta gran final.