Font Size

Cpanel

Juan Pascual Alonso y Vicen Trueba Preciado vencedores en el Campeonato Regional Mayores de 30 años

oct regmayores30 5

Juan Pascual y Vicen Trueba, nuevos Campeones Regionales Mayores de 30 años 

 

Clasificación Hándicap Final

Clasificacion Scratch Final

Variaciones de Handicap día 7

Resultados Hándicap día 7

Resultados Scratch día 7

Segunda jornada

Las difíciles condiciones meteorológicas que soportaron las 15 damas y 62 caballeros que disputaron la última jornada del Campeonato Regional Individual de Mayores de 30 años realzaron la afición y la competitividad de todos los participantes, a los que no arredró ni el frio, ni el viento, ni la lluvia.

La igualad y las condiciones atmosféricas sacaron a relucir los mejores recursos técnicos y estratégicos de los competidores, con lo que el buen juego desarrollado en la primera jornada se vio superado en esta segunda vuelta.

La regularidad mostrado por Juan Pascual Alonso (R.G.Pedreñas) le permitieron proclamarse Campeón Regional Individual Masculino al totalizar, entre las dos jornadas, 143 (-1/72-71) golpes. Germán Gutiérrez Fernández (C. G. Torrelavega) se hizo con el subcampeonato. Rodrigo Corino Presmanes (La Junquera) consiguió el tercer puesto y se proclamó primer clasificado Hándicap del campeonato.

Vicen Trueba Preciado (La Junquera), con juego firme y sin arriesgar en exceso, supo mantener la primera plaza y alzarse, con un registro de 169 (+25/83-86) golpes, como nueva Campeona Regional Individual de la categoría. Patricia Hernández Tejada (Ramón Sota) salió a por todas y rebajó la diferencia con la nueva campeona pero no fue suficiente y con un total de 172 (+28/88-84) golpes se hizo con el subcampeonato del regional. Ana Rodríguez Antón (La Junquera) fue la primera clasificada Hándicap del campeonato.

 


 

 

oct regmayores30 4

 

Horario de Salidas día 7

Variaciones de Hándicap día 6

Resultados Hándicap día 6

Resultados Scratch día 6

Primera jornada

Gran jornada de golf en la primera vuelta del Campeonato Regional Individual de Mayores de 30 Años, tanto por buen juego desarrollado sobre el cuidado campo del Golf Nestares, como por la alta participación que copó las 108 plazas (93 hombre y 15 damas) establecidas por el reglamento. Una clara señal de la importancia que este regional despierta entre los aficionados y aficionadas, de hecho, se quedaron sin poder participar los 20 inscritos que figuraban en la lista de espera.

oct regmayores30 2

Los primeros 18 hoyos de los 36 que consta el Regional, dejaron en cabeza de la general de la jornada a Carlos Garrido Gutiérrez (Federación Cántabra) con 68 (-4) golpes, seguido de Eduardo Díaz Fernández (Campo Abra del Pas) y Juan Pascual Alonso (R.G.Pedreña) ambos con 72 (PAR) golpes.

 

En el cuadro femenino en cabeza la clasificación Vicen Trueba Preciado (La Junquera) con 83 (+11) golpes, seguida de Patricia Hernández Tejada (Ramón Sota) con 88 (+16) y de Mercedes Alonso Peña (Amigos de Santa Marina) con 91 (+19) golpes.

oct regmayores30 1

Trascendental y apasionante se presenta la jornada del domingo dado lo ajustado de los resultados y más teniendo en cuenta la previsión meteorológica que anuncia vientos del norte, bajas temperaturas y lluvia. Veremos.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas día 6

Relación de admitidos y admitidas y lista de espera

Circular 38/2018

Previa

Se ha publicado la Circular 38/2018 que anuncia el Campeonato Regional de Mayores de 30 años que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Nestares.

El número máximo de participantes se establece en 108 (78 hombres y 30 mujeres) y el plazo para inscribirse finaliza a las 18:00 horas del 3 de octubre.

Se jugarán 36 hoyos en total, disputandose 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.