Font Size

Cpanel

El equipo del R. G. de Pedreña finaliza 11º en el Campeonato de España Interclubes Masculino

pv sansebastian

Real Golf Club San Sebastián (Guipuzcoa)

 

Cuadro de Match

Resultados Finales (2ª)

Tercera jornada

No le resulto fácil al equipo de Real Golf de Pedreña imponerse al equipo de La Moraleja para terminar clasificándose en el puesto 11º del  Campeonato de España Interclubes Masculino.

El primer encuentro individual terminó en tablas y el punto en disputa se repartió entre el jugador cántabro Gilberto Díaz de Bustamante y el madrileño Mikel Palacio.

En el segundo individual, el jugador del R. G. Pedreña, Santiago Vega de Seoane, terminó perdiendo por 1UP ante el madrileño Nicolás Gutiérrez.

El punto que obtuvo en el foursome el doble del club pedreñero, formado por Javier Vega de Seoane y Carlos Rodríguez, al imponerse por 2/1 a la pareja madrileña formada por Íñigo Carmona y Antonio Soto, resultó decisivo para empatar el choque a 1 ½ puntos. 

Al igual que en la jornada inaugural, la diferencia de UP’s (2-1) decantó el triunfo a favor del equipo del club cántabro.

 


 

 

Cuadro de Match

Emparejamiento ronda final (2ª)

Resultados 1/2 de final (2ª)

Tercera jornada

No le puso las cosas fáciles el equipo del Real Golf de Pedreña al equipo alicantino del Alenda Golf a pesar de caer por 1-2. Los dos partidos individuales, disputados por Gilberto Díaz de Bustamante contra Alexandre Barki y por Santiago Vega de Seoane contra Miguel Ángel Herrero, terminaron en tablas, por lo que el encuentro forusome resultó decisivo.

Javier Vega de Seoane y Carlos Rodríguez cedieron contra los alicantinos José Manuel Leal y Juan Pedro Gómez, tras dura pugna, por 2 UP en el hoyo 18.

Para la jornada de clausura, el R. G. de Pedreña se las verá con el equipo madrileño del campo de La Moraleja por terminar en el puesto 11 del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018.

 


 

 

Cuadro de Match

Emparejamiento 1/2 de final (2ª)

Resultados 1/4 de final (2ª)

Segunda jornada

Terriblemente competido resultó el enfrentamiento de cuartos de final del 2º flight entre el R. G. Pedreña y el R. G. Zarauz en el que acabó imponiéndose el club cántabro por la diferencia de UP’s entre ambas escuadras.

El encuentro foursome se lo adjudicó el doble del R.G. Pedreña, formado por Javier Vega de Seoane y Carlos Rodríguez Igartua, tras imponerse por 5/4 a la pareja del R. G. Zarauz, formada por José Ignacio Méndez  y Alejandro Arregui.

El primer encuentro individual se lo anotó el jugador del R.G. Zarauz Diego Lilly ante el jugador cántabro Gilberto Díaz de Bustamante por 3/2.

Con los dos equipos empatados a puntos, resultaba decisivo el punto que disputaban el capitán-jugador del R.G. de Pedreña, Santiago Vega de Seoane, y el representante del R.G Zarauz, Ion Ander. Empataron, repartiéndose medio punto cada equipo, con lo ambos clubes terminaron empatados a 1½ puntos.

Sería la  diferencia de UP’s (5-3) entre ambos equipos lo que decidiría el pase a la semifinal del 2º flight a favor Real Golf de Pedreña, que el sábado se las verá con los representantes del campo alicantino Alenda Golf.

 


 

 

Cuadro de Match

Emparejamiento 1/4 de final (2ª)

Resultados día 20

Primera jornada

No le rodaron bien las cosas al equipo de Real Golf de Pedreña en la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se disputa desde hoy jueves hasta el domingo 23 de septiembre en el campo del Real Golf Club San Sebastián.

La ausencia de Eugenio López-Chacarra trastocó la alineación inicial y el seleccionado del club cántabro salió a competir con Carlos Rodríguez Igartua, Javier Vega de Seoane, Gilberto Díaz de Bustamante y Santiago Vega de Seoane, que ejerce también las funciones de capitán.

Tras la importante primera jornada (stroke play) que determina las posteriores eliminatorias, el equipo pedreñero totalizó (sumando los tres mejores registros) 231  golpes que le sitúan en el puesto 9º de la clasificación, por lo que en las sucesivas jornadas jugará por terminar entre los puestos 9 y 16.

En la  jornada del viernes se las verán con el equipo del Real Golf de Zarauz bajo la fórmula de ‘match play’: dos jugadores de cada equipo disputan partidos individuales, mientras que los otros dos se enfrentan mediante la modalidad de ‘foursomes’.

 


 

 

Horario de Salidas día 20

Relación de Admitidos

Previa

El Real Golf de Pedreña estará presente en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el campo del Real Golf Club San Sebastián.

El equipo del club cántabro estará formado por: Eugenio López-Chacarra, Javier Vega de Seoane, Gilberto Díaz de Bustamante y Santiago Vega de Seoane, que ejercerá también las funciones de capitán.

Las espectativas del equipo son altas ya que parte con el segundo mejor hándicap de juego (-3.7) y la experiencia de todos sus integrantes en este tipo de campeonatos avala sus posibilidades.

Les deseamos mucha suerte y que obtengan un buen resultado.