Font Size

Cpanel

Nicanor Calvo y Luis Martínez se adjudican la II edición del Gran Premio de Cantabria Amateur Senior Mayores de 60 y 70 años 2018

oct senior6070 0

Nicanor Calvo Villacorta y Luis Martínez Ventero

 

 Variaciones de Hándicap Mayores 70

Clasificación Hándicap Mayores 70

Clasificación Scratch Mayores 70

Variaciones de Hándicap Mayores 60

Clasificación Hándicap Mayores 60

Clasificación Sratch Mayores 60

Crónica

No acudió (afortunadamente) la lluvia anunciada para este lunes 8 de octubre a la cita del Gran Premio de Cantabria Amateur Sénior Mayores de 60 y 70 años. Los amenazantes nubarrones de primera hora dieron paso a un cielo despejado para deleite de los 78 inscritos (52;+60 y 26;+70) que bajo la modalidad Stroke Play tomaron la salida en dos turnos, 8:30 y 12:30, en el Campo Municipal de Golf Mataleñas de Santander. A pesar de las fuertes lluvias de la madrugada, el campo presentaba un magnífico aspecto y unas condiciones idóneas para la práctica del golf.

La competencia y un sensacional ambiente deportivo fueron la tónica general de este segundo Gran Premio que casi dobla el número de inscritos de la primera edición, prueba de la positiva acogida que la prueba despierta entre los jugadores más veteranos de nuestra Región.

 

oct senior6070 1 

 

Tras los recuentos de las tarjetas, Nicolás Calvo Villacorta se hizo con el trofeo del Gran Premio para mayores de 60 con un registro de 74 (+6) golpes, seguido de Eduardo María Díaz González con 77 (+9), ambos jugadores del Club Mataleñas. El primer clasificado hándicap de la categoría fue Miguel Ángel Fernández Seco, también del Club de Golf Mataleñas.

El trofeo para mayores de 70 se lo adjudicó Luis Martínez Ventero con 79 (+11) golpes, seguido de Antonio de la Torre Garay con 80 (+12), ambos también del Club Mataleñas. Juan López Rojas, del Mogro Club de Golf, se hizo con el primer puesto hándicap de la categoría.

 


 

 

campo matalenas

Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander


Horario de Salidas Mayores de 60

Relación de Admitidos Mayores de 70

Relación de Admitidos Mayores de 60

Circular 39/2018

 

NOTA IMPORTANTE

Al admitir a todos los inscritos al Gran Premio, habra dos turnos de salidas a las 8,30 horas y al mediodia a partir de 12,45 horas. Se ruega que comuniquen hasta el jueves quien no pueda jugar en el segundo turno para darle de baja.

 


 

Previa

Se abre el plazo de inscripción al Gran Premio de Cantabria Amateur Senior Mayores de 60 y 70 años 2018.

El 8 de octubre y en el Campo Municipal de Golf "Mataleñas" Santander se disputará la segunda edición y en él podrán participar jugadores senior masculino de más de 60 años, se establecen dos categorías de juego, la primera con salida desde barras amarillas para los jugadores mayores de 60 años, la segunda con salida desde barras rojas para jugadores mayores de 70 años.

Aquellos jugadores mayores de 70 años que deseen participar en la categoría de mayores de 60 años lo podrán hacer debiendo efectuar las salidas desde barras amarillas y por lo tanto renunciando a entrar en la clasificación para mayores de 70 años.

La modalidad de juego elegida es Stroke Play Scratch, existiendo premios no acumulables para el Campeón y primer clasificado hándicap de cada categoría.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14:00 horas del día 3 de octubre.