Font Size

Cpanel

Teresa Portilla, Rosario González y Pilar San Nicolás se adjudican la X Prueba de la Liga Damas 2018

sep ligadamas nestares 4

 

 

Resultados Hándicap Categoría A

Resultados Hándicap Categoría B

Resultados Scratch

Crónica

El termómetro marcaba 7ºC cuando la sirena del campo de Nestares anunció a las 34 jugadoras (16 “A” - 18 “B”) la salida a tiro a las 9:30. Cuando se jugaban los últimos hoyos, el viento del sur se encargó de subir el mercurio hasta los 27ºC. Las rachas de viento no molestaron y aliviaron la sensación de calor.

Ni la baja temperatura de primera hora de la mañana, ni el aumento posterior fue obstáculo para el buen juego y la emoción, constantes de la XVII edición de la Liga Damas.

sep ligadamas nestares 1

El recuento de tarjetas proclamó a la jugadora del Club Mataleñas, Teresa Portilla Díaz, ganadora de la Categoría A con 39 puntos, seguida de las jugadoras de Amigos de Santa Marina, Pilar San Nicoles. con 36 puntos y Mercedes Alonso Peña, con 35.

 

sep ligadamas nestares 3

 

En Categoría B, se alzó con el triunfo Rosario González Pérez, de La Junquera, con 40 puntos, seguida de Ana García Olmo, del Mogro Club, con 38 y de Gema Herrero Martínez, de Amigos de Santa Marina, con 35 puntos.

El Scratch de esta X prueba se lo adjudicó Pilar San Nicolás con  21 puntos.

sep ligadamas nestares 2

La jugada maestra de la jornada corrió a cargo de Roció Lanza Pardo (Campo Abra del Pas) al anotarse en un golpe el hoyo 2.

A las 12 de mediodía se guardo un sentido minuto de silencio en memoria de Celia Barquín. Todas las jugadoras portaron un lazo negro en señal de duelo. 

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Horario de Salidas

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas para las dos categorías de la décima prueba de la Liga Damas, 34 serán las jugadoras que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro a las 09:30 para ambas categorías. 


El próximo 26 de septiembre en el Campo de Golf Nestares se celebrará la décima prueba de la Ligas Damas 2018.

 

Fuente: Comité Masculino y Femenino