Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez y Raúl Toca se adjudican el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en Nestares

abr ipunabsoluto nestares 0

Raúl Toca y Sofía Rodríguez

 

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

A las 09:00 horas, a tiro, con cielo nublado y un grado de temperatura, tomaron la salida los 87 inscritos (77 caballeros y 10 damas) en el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019.

Especialmente disputado resultó la clasificación masculina, como demuestra que cuatro jugadores empatasen a golpes por el segundo puesto. El triunfo se lo llevó el jugador del Club de Golf Mataleñas Raúl Toca Pedrajo con 71 (-1) golpes. El cuádruple empate a 73 (+1) golpes tuvo que resolverlo el hándicap: 2º, Alejandro Rubio Moreno (La Junquera G.C.); 3º, Marcelo Rodríguez-Altonaga (R.G. Pedreña); 4º, Juan Pascual Alonso (R.G. Pedreña) y 5º, Felipe Gómez Díaz (C.G. Mataleñas).

Más clara resultó la victoria en el clasificación femenina. La jugadora del Club Santa Marina, Sofía Rodríguez Pérez, presentó una tarjeta con 67 (-5) golpes, a 7 golpes de distancia de Andrea Noriega Puente (La Junquera G.C.), que terminó segunda con 74 (+2). En tercer lugar, se clasificó Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) con 80 (+8) golpes.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

! ! ! A T E N C I Ó N ¡ ¡ ¡

Los jugadores deberán estar en su tee a las 08:55

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 11/2019

Previa

Se ha publicado el Horario de Salidas del I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019.

Las salidas se realizarán a tiro alas 09:00, se ruega a los jugadores que esten en sus respectivos tees a las 08:55 para evitar posibles problemas por no poder salir a la hora establecida.


Se ha hecho publica la relación de inscritos al I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 que se celebrará el domingo 7 de abril en el Campo de Golf de Nestares. 


Se ha publicado la circular que convoca, para el día 7 de abril, el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 a celebrar en el Campo de Golf Nestares.

En un principio estaba prevista su disputa en el Campo de Golf Santa Marina, pero debido a problemas logísticos se ha tenido que cambiar la sede, agradecemos profundamente a los responsables del Campo de Golf de Nestares la predisposición mostrada para su celebración en la fecha inicialmente prevista.

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores y las inscripciones deben hacerse en el Campo de Golf Nestares hasta las 18:00 horas del 4 de abril.

El ranking dío comienzo en el mes de agosto de 2018 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2018, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña. Finalizará con dos puntuables más en 2019, siendo el primero el que se disputé el del 7 de abril.