Jaime Herrera y Andrea Noriega se imponen en el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en el Real Golf de Pedreña

nov iiipunab 18 19 pedrena 0

Andrea Noriega y Jaime Herrera

Variación de Handicaps

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Se disputó este domingo en el Real Golf de Pedreña el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en el que la lluvia se erigió en protagonista.

nov iiipunab 18 19 pedrena 1

20 hombres y 10 mujeres tomaron la salida a las 12:45 con viento sur y nada hacía prever el cambio meteorológico que se iba a producir. Con la última partida en el green del uno se acostó el viento y con ello llegaron las primeras gotas de lluvia que terminaron en una verdadera cortina de agua convirtiendo la tarde en noche y la jornada en dantesca. Todos tuvieron que luchar contra las exigencias técnicas del mítico campo pedreñero, pero también contra el viento y el fortísimo aguacero que se cebó sobre el denominado Arco de la Bahía.

nov iiipunab 18 19 pedrena 2

Terminar la prueba en estas condiciones supuso un triunfo colectivo. No obstante, Jaime Herrera García 72 (+2) y Andrea Noriega Puente 79 (+9) presentaron las mejores tarjetas de la jornada, alzándose con el triunfo del durísimo III Puntuable del Ranking Regional Absoluto.

Rafael Cruz Revuelta, hizo segundo en el cuadro masculino con 74 (+4) y Sofía Arrebola García con 81 (+11), se hizo con la segunda plaza en damas.

campo pedrena

Real Golf de Pedreña

Horario de Salidas

Relación Final de Admitidos

Listas de Admitidos y de Espera

Circular 42/2018

Se ha publicado el horario de salidas del III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019, la primera partida tiene su salida a las 12:45 y la última a las 14:06.

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 11 de noviembre, el III Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 a celebrar en el Real Golf de Pedreña.

El número máximo de participantes se establece en 30 jugadores (20 hombres y 10 mujeres) y las inscripciones deben hacerse en la Federación Cántabra de Golf hasta las 12:00 horas del 8 de noviembre.

El ranking dío comienzo el pasado mes de agosto con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de tres puntuables en 2018, el primero en el Campo de Golf Nestares (finalizado), el segundo en el Campo de Golf Santa Marina (aplazado) y el tercero en el Real Golf de Pedreña.