Font Size

Cpanel

Publicada la Circular que convoca el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 en Nestares

campo nestares

Campo de Golf Nestares

 

Circular 11/2019

Previa

Se ha publicado la circular que convoca, para el día 7 de abril, el I Puntuable del Ranking Regional Absoluto Masculino y Femenino 2018-2019 a celebrar en el Campo de Golf Nestares.

En un principio estaba prevista su disputa en el Campo de Golf Santa Marina, pero debido a problemas logísticos se ha tenido que cambiar la sede, agradecemos profundamente a los responsables del Campo de Golf de Nestares la predisposición mostrada para su celebración en la fecha inicialmente prevista.

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores y las inscripciones deben hacerse en el Campo de Golf Nestares hasta las 18:00 horas del 4 de abril.

El ranking dío comienzo en el mes de agosto de 2018 con la celebración de la Copa Federación Cántabra, teniendo su continuidad con la disputa de dos puntuables en 2018, el primero en el Campo de Golf Nestares y el segundo en el Real Golf de Pedreña. Finalizará con dos puntuables más en 2019, siendo el primero el que se disputé el del 7 de abril.