Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa se queda a las puertas de la final en la Copa Nacional Puerta de Hierro 2018

samuel espinos cph 2

Esteban Vázquez y Samuel Espinosa (Foto: RFEG)

 

Cuadro de Match


 

Tercera jornada

La magnífica actuación y la sensación de gran jugador que dejó Samuel Espinosa en la Copa Nacional Puerta de Hierro no obtuvo el premio de jugar la gran final.

No pudo ser. El pedreñero se impuso con claridad en la ronda matinal de cuartos de final al madrileño Juan Callejo por 3/2. Por la tarde, disputaba la semifinal contra el asturiano del Club Las Caldas, Esteban Vázquez, pero el jugador cántabro perdió por 2UP.

El ganador de la 101ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro saldrá del enfrentamiento a 36 hoyos entre Esteban Vázquez y Eduard Rousaud.

Mucha ánimo Samuel.

 


 

 

samuel espinosa cph

Samuel Espinosa Trueba

 

Segunda jornada

Gran jornada de Samuel Espinosa en la Copa Nacional Puerta de Hierro. El segundo día de competición constó de dos mangas.

En el match de mañana (08:23) Samuel se impuso en dieciseisavos de final por 3&2 ante el jugador barcelonés Juan Dalmau.

En el match de tarde (12:45) se disputaban los octavos de final y el de La Junquera derrotó al jugador del Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, por un contundente 5&3, clasificándose para los cuartos de final.

La jornada del sábado también constará de dos mangas con enfrentamientos directos. El pedreñero se enfrentará en cuartos de final con el madrileño Juan Callejo a partir de las 8:15.

En caso de superar este match, disputará las semifinales en la jornada de tarde con salida a las 13:15.

 


 

 

samuel espinosa cph 1

Alejandro Rodríguez y Samuel Espinosa (Foto:RFEG)

 

Primera jornada

Con el fin de poder recuperar el campo de las intensas lluvias caídas en la tarde-noche del miércoles 31 octubre, la salida de la primera jornada de la 101ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que se disputa del 1 al 4 de noviembre en el Club de Golf Barcelona, sufrió un retraso de 45 minutos.

El cántabro Samuel Espinosa Trueba se las vio en la primera ronda con el alicantino Alejandro Rodríguez Andreu, al que venció por un contundente 6&5 cuando se llevaban jugados 13 hoyos.

En la segunda ronda, el pedreñero se enfrenta al  jugador catalán Juan Dalmau Gallardo, tiene su salida a las 08:23 por el tee del hoyo 1.

 


 

 

cataluna barcelona

Club de Golf Barcelona

 

Relación de Admitidos

Previa

Una vez realizado el sorteo de los emparejamientos para la primera eliminatoria de la Copa Puerta de Hierro, Samuel Espinosa tendra como contrario al valenciano Alejandro Rodríguez.

Tienen su salida a las 09:46 por el tee del hoyo 1, aunque las constantes lluvias pueden retrasarla ya que el campo esta muy pesado y el equipo de mantenimiento se las ve y se las desea para dejar el campo jugable. 

Mucha suerte Samuel.


El jugador de La Junquera Club de Golf, Samuel Espinosa Trueba, disputará la Copa Nacional Puerta de Hierro 2018, que este año se celebrará en el campo del Club de Golf Barcelona los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

La prueba es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2018 y para el Ranking Nacional Boy 2019.