Font Size

Cpanel

Segundo puesto para el equipo de Cantabria en el Gran Premio de las Comunidades de AESGOLF

oct aesgolf final

Felipe García, Vivencio Fernández, Carlos Pellón (delegado), Manuel del Campo, José Luis González y Julián Ignacio Rubio

 

Resultados Finales

Crónica

Del 17 al 18 de octubre se celebró en el Campo de Golf Valdeluz (Guadalajara) el Gran Premio AESGOLF de las Comunidades. Hasta allí se deplazo el equipo cántabro compuesto por Carlos Pellón Fernández-Fontecha (delegado), José Luis González Viadero, Julián Ignacio Rubio Marcos, Vivencio Fernández Villegas, Felipe García Alonso y Manuel del Campo Vicente.

Cada delegado elegió a cinco jugadores de su Comunidad según la clasificación de los premios jugados en su comunidad. El Delegado podría formar parte del equipo y en el caso que el delegado no pudiese se designaría a un sexto jugador también según clasificación.

El torneo se disputó la primera jornada bajo la modalidad fourball (dobles mejor bola) stableford hándicap participando los 6 jugadores de cada equipo. L asegunda jornada bajo la modalidad individual stableford hándicap, participando los 6 jugadores de cada equipo, contando los 5 mejores resultados.

Particuparon en el campeonato 16 equipos que representaban a 15 comunidades (Andalucía presentaba dos equipos), tras las dos jornadas, el equipo cántabro se clasificó en segunda posición con un total de 309 (122/187) puntos y a tan solo 7 puntos del primer clasificado que fue el equipo de Castilla y León.

Este segundo puesto supone un magnífico resultado dado el pontencial del resto de equipos participantes.