Font Size

Cpanel

Finaliza para Manuel Ballesteros la segunda fase de la Escuela de Calificación del European Tour

cv las colinas 

Las Colinas Golf & Country Club (Alicante)

 

Resultados en Directo


 

Tercera jornada

Finaliza la segunda fase de la escuela de calificación del European Tour para Manuel Ballesteros, y por lo que aparece en la clasificación, retirandose.

Tampoco le salieron hoy las cosas al de Pedreña ya que realizó un golpe más que el día anterior al hacer 77 (+6).

De estas experiencias ha que aprender y sacar conclusiones postivas, ánimo Manuel.

 


 

 

Segunda jornada

Pese a la mejoría en el resultado de Manuel Ballesteros, hoy tres golpes menos que en el día de ayer, al entregar 76 (+5) golpes, no abandona el último puesto de la tabla.

En los nueve primeros hoyos realizaba -1 del campo gracias a 8 pares y un birdie, pero en los segundos nueve realizaba 5 pares, 3 bogeys y un triple bogey que le rompía toda esperanza de entregar un reultado bajo par.

Mañana tendrá una nueva oportunidad para demostrar el gran jugador que es.

 


 

Primera jornada

Del 2 al 5 de noviembre se está disputando en los campos Desert Springs Golf Club (Almería), Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), Encín Golf Hotel (Alcalá de Henares, Madrid) y Alenda Golf (Alicante), la segunda fase de la escuela de calificación del European Tour, con la presencia del jugador cántabro Manuel Ballesteros al que le ha correspondido jugar en el campo Las Colinas Golf & Country Club (Alicante).

En la primera jornada ha tenido un resultado no acorde con sus posibilidades ya que ha entregado una tarjeta con 79 (+8) golpes que le relegan al último puesto, por lo que de cara a la siguiente jornada solo le queda mejorar e intentar escalar muchas posiciones en la tabla.