Font Size

Cpanel

Javier Ballesteros termina en 7ª posición de la Gran Final del Seve Ballesteros PGA Tour 2018

javier ballesteros 4

Javier Ballesteros Botín

 

Resultados en directo


 

Tercera jornada

Notable séptimo puesto de Javier Ballesteros en la Gran Final del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 que se ha disputado en el Club Campo del Mediterráneo (Castellón).

El jugador cántabro repitió en la última jornada el mismo registro que en la jornada precedente (-1) con lo que totalizó 214 (-2) golpes que le clasifican en una séptima posición que le permitirá escalar unos cuantos puestos en la Orden de Mérito.

El soriano Daniel Berná se adjudicó la Gran Final del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 con un total de -9, tres de ventaja sobre Alejandro Esmatges y Javier Sainz, ambos con -6.

 


 

 

javier ballesteros 3

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Segunda jornada

La segunda ronda de Gran Final del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, que se disputa en el Club Campo del Mediterráneo (Castellón), no hizo sino confirmar el buen momento de juego de Javier Ballesteros que afrontará mañana la última y decisiva jornada.

El jugador cántabro terminó con -1 (2 birdies, 14 pares y 2 bogeys) su segunda vuelta al campo castellonense. Totaliza 143 golpes (-1 72 71) que le sitúan empatado en 4ª posición de la general, liderada por el soriano Daniel Berná.

 


 

Horario de Salidas día 7

Resultados día 6

Primera jornada

Buen inicio de Javier Ballesteros en la primera vuelta de las tres que consta la Gran Final del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, que se disputa en el Club Campo del Mediterráneo (Castellón) hasta el 8 de noviembre.

El jugador cántabro totalizó los 72 (PAR) golpes, con tres birdies, doce pares y tres bogeys que le sitúan empatado en el noveno puesto de la clasificación.

Manuel Ballesteros Raba, que estaba clasificado antes de esta última y trascendental prueba en el puesto 20 de la Orden de Merito, no fue la partida.

 


 

 

cv mediterraneo 

Club de Campo del Mediterráneo (Castellón)

 

Horario de Salidas día 6

Previa

Publicado el Horario de Salidas hemos podido comprobar que finalmente solo participará Javier Ballesteros.


Los cuarenta mejores del Orden de Mérito del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, entre los que se encuentran los jugadores cántabros Manuel Ballesteros Raba y Javier Ballesteros Botín, acudirán al Club de Campo del Mediterráneo (Castellón) para disputar del 6 al 8 de noviembre la Gran Final de la primera edición del Seve PGA Tour.

La Gran Final de Castellón es la novena y última prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, en la que se ha volcado la familia de Sergio García, el propio Sergio y los dirigentes del club de golf con el fin de poner un broche de oro a esta primera edición del Seve PGA Tour.

Junto al ganador de la Gran Final, se conocerá también al ganador de la Orden de Mérito del Tour, que de momento lidera Alfredo García Heredia.