Font Size

Cpanel

Termina el Campeonato de España de Profesionales Sénior con José Antonio Rozadilla en el puesto 24 y Fráncico Rozadilla en el 45

cv alenda golf

Alenda Golf (Alicante)

 

Resultados en directo


 

Resultados finales

Tercera jornada

La jornada de clausura del Campeonato de España de Profesionales Sénior Masculino en el Alenda Golf de Alicante no favoreció los intereses de José Antonio y Francisco Rozadilla.

José Antonio Rozadilla realizó un campeonato de más a menos. Tras un comienzo esperanzador se mantuvo entre los mejores en la segunda vuelta, pero se anotó su peor registro 79 (+7) golpes en la última jornada con lo que totaliza 227 (+11) (73-75-79) que le clasifican en el puesto 24 de la general definitiva.

Francisco Rozadilla Laso repitió el registro de la jornada precedente, 80 (+8), totalizando entre los 54 hoyos del Campeonato Nacional de la categoría 238 golpes (+22) (78-80-80) que le clasifican en el puesto 45.

El malagueño Víctor Casado con 201 golpes (-15) es el nuevo Campeón de España Profesional Sénior.

 


 

 

Horario de Salidas día 23

Resultados día 22

Segunda jornada

La segunda jornada del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino deparó una mejora en la clasificación general de José Antonio Rozadilla Peña (Chani).

Aunque para terminar la segunda vuelta necesitó dos golpes más que en la jornada inaugural, José Antonio Rozadilla mejoró en cinco puestos su clasificación en la general del campeonato. Con un total de 148 (+4) (73-75) golpes en los 36 hoyos que se llevan disputados, ascendió al puesto 14.

Tampoco en esta segunda vuelta Francisco Rozadilla Laso logró lucir el golf que atesora, precisando de dos golpes más que en la primera jornada para terminar el recorrido. Contabiliza en entre las dos vueltas 158 (+14) (78-80) golpes que le sitúan en el puesto 41, empatado, de la tabla.

En la cabeza de campeonato figuran empatados con -9 Víctor Casado y José Manuel Carriles.

 


 

 

Horario de Salidas día 22

Resultados día 21

Primera jornada

La primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino deparó resultados dispares entre los dos jugadores cántabros presentes en el torneo.

Meritoria primera manga la realizada por José Antonio Rozadilla Peña (Chani), que presentó en la Casa Club del Alenda Golf una tarjeta con 73 (+1) golpes que le clasifican empatado en el puesto 19.

La suerte no estuvo del lado de Francisco Rozadilla Laso que tuvo que con formarse con el puesto 35 empatado al contabilizar en los primeros 18 hoyos del campeonato 78 (+6) golpes. 

Encabeza el campeonato José Manuel Carriles con 64 (-8) golpes.

 


 

 

Relación de inscritos

Previa

Del 21 al 23 de noviembre se disputará, en Alenda Golf (Alicante), el Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino, que contará con la participación de 69 jugadores.

El campo alicantino, inaugurado en 1999, está ubicado en Monforte del Cid y acogerá por segundo año consecutivo a la flor y nata del golf profesional sénior español entre los que se encuentran los jugadores cántabros Francisco Rozadilla Laso y José Antonio Rozadilla Peña (Chani).