Font Size

Cpanel

Formación sobre las Reglas 2019 para los árbitros de la Federación Cántabra de Golf

Ynov reglas2019 arb 0

Árbitros de Federación Cántabra en una de las jornadas de formación 

 

Reglas de Golf 2019

Videos Reglas 2019

 

Tras 5 intensas jornadas de formación, los árbitros de la Federación Cántabra se encaminan hacia la fase final de su preparación para tener un profundo conocimiento de de las Reglas 2019 y así afrontar el comienzo de este año con la total garantía de que los jugadores recibirán el mejor asesoramiento a la hora de enfrentarse a las situaciones que surgen en el campo de juego.

Durante 20 horas, repartidas entre teoría y práctica, han recibido la formación impartida por los 4 árbitros nacionales que forman parte del colectivo arbitral.

El siguiente paso en su preparación será la resolución de dos test, los cuales servirán de preparación para el examen que deberán afrontar a finales de diciembre.

El ambiente de estudio ha sido envidiable y todos ellos han intervenido de una forma u otra en el desrrollo de las jornadas de formación.

Durante el mes de diciembre serán los comités de competición de los campos y clubes de Cantabria los que recibirán la formación acorde con las obligaciones que las reglas les encomiendan.