Font Size

Cpanel

Jaime Herrera y Thomas Artigas terminan en tercera posición en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018

nov espana dobles pp 0

Thomas Artigas y Jaime Herrera

 

Resultados dia 25

Segunda jornada

El cántabro Jaime Herrera García y el alicantino Thomas Artigas Covacevich lograron mejorar en la última jornada su clasificación final del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018 en el que partían como favoritos.

Pudieron ir mejor las cosas, bajo la modalidad Copa Canadá, a la pareja cántabro-alicantina ya que a los buenos 50 golpes de Thomas, no le correspondieron los 56 golpes de Jaime, finalmente con un total de 106 golpes en la última ronda, sumaron entre las tres mangas 207 golpes (52-49-106), lo que les clasifica en el tercer puesto de la general final.  

La pareja canaria formada por Bernabé González y César Alonso, con 197 golpes, se proclamaron nuevos Campeones de España de Dobles de Pitch & Putt sacando 4 golpes a los segundos clasificados, los también canarios Carlos Vega y Carlos Jiménez .

 


 

 

Horario de Salidas día 25

Resultados día 24

Primera jornada

Los dos recorridos de la 1ª jornada el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018, que se disputa en el campo Las Palmeras Golf de Las Palmas de Gran Canaria, no deparó el resultado deseado por la pareja formada por el jugador cántabro Jaime Herrera García y el alicantino Thomas Artigas Covacevich.

En la primera de las dos vueltas de la jornada inaugural, se jugó en el recorrido B del campo canario bajo la modalidad Foursome, la pareja obtuvo un registro de 52 (-2) golpes. La segunda manga se disputo en el recorrido A bajo la modalidad Fourball y la pareja cántabro-alicantina presentó un tarjeta con 49 (-5) golpes con lo que totalizan 101 golpes (-7) (52-49) que les sitúa en el puesto 6º de la clasificación general provisional.

La cabeza de la prueba la ostenta la pareja canaria formada por Bernabé González y César  Alonso, con 94 (-14) (48-46).

Nada está decido a pesar de la diferencia de golpes entre unos y otros, la última vuelta, que se disputará el domingo bajo la modalidad Copa de Canadá (cuentan todos los golpes dados por ambos jugadores) es la que acaba poniendo al personal en su sitio.

Esperemos que el brillante juego realizado por el jugador del Club de Golf Mataleñas en la primera jornada, se vea acompañado con un poco más de acierto en el putt.

 


 

 

canarias laspalmerasgolf

Las Palmeras Golf (Gran Canaria)

 

Horario de Salidas día 24 (tarde)

Horario de Salidas día 24 (mañana)

Relación de Inscritos

Previa

El jugador cántabro Jaime Herrera García disputará, junto al alicantino Thomas Artigas Covacevich, el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2018, que se jugará en Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria) los días 24 y 25 de noviembre.

Parten con el mejor hándicap de juego, y por lo tanto como favoritos.