Font Size

Cpanel

El equipo Mundial vence 3.5-2.5 al equipo de Australia en la ISPS HANDA Disabled Golf Cup en Australia

juan postigo ispshandamelbourne 2

Equipo Mundial vencedor de la ISPS HANDA Didabled World Cup (Foto: PGATour)

 

Seguimiento por Twitter

Segunda jornada

El equipo mundial ha vencido en la ISPS HANDA Disabled Golf Cup por un resultado final de 3.5-2.5 después de la segunda jornada jugada bajo la modalidad fourball.

De nuevo Juan Postigo se emparejo con Brendan Lawlor, y vencieron por 5&4 a la pareja australiana formada por Cameron Pollard y Tony Coates.

El segundo enfrentamiento del día fue el de Ashley Harris y Timo Klischan contra Geoff Nicholas y Shane Luke, finalizando en empate con lo que el equipo mundial obtenía el medio punto que necesitaba para alzarse con el título en esta primera edición de la ISPS HANDA Disabled World Cup.

El segundo punto para el equipo australiano ha venido de la mano de Mike Rolls y Stephen Prior que han vencido a Manuel De Los Santos y Adem Wahbi.

 


 

 

juan postigo ispshandamelbourne 1

 Mike Rolls, Juan Postigo, Brendan Lawlor y Tony Coates (Foto: PGATour)

 

Primera jornada

El equipo mundial con Juan Postigo en sus filas vence por 2-1 al equipo australiano tras la primera jornada disputada bajo la modalidad foursome de la ISPS HANDA Disabled Golf Cup.

Juan Postigo junto con Brendan Lawlor han vencido por 6&4 a la pareja formada por Mike Rolls y Tony Coates.

El otro emparejamiento en el que ha resultado vencedor el equipo mundial enfrentó a Ashley Harris y Timo Klischan contra Geoff Nicholas y Cameron Pollard cediendo los australinos por 2 Up.

El punto para el equipo australiano ha venido de la mano de Shane Luke y Stephen Prior que han vencido a Manuel De Los Santos y Adem Wahbi.

 


 

 

juan postigo ispshandamelbourne 0 

Juan Postigo entre los participantes en la ISPS HANDA Disabled Golf Cup (Foto: PGATour)

 

Previa

Juan Postigo junto con otros 11 de los principales golfistas con discapacidad de siete países diferentes competirá en la ISPS HANDA Disabled Golf Cup, que se disputará del 23 al 24 de noviembre inmediatamente después de la segunda y tercera ronda de la ISPS HANDA Melbourne World Cup of Golf en The Club Metropolitano de Golf.

La ISPS HANDA Disabled Golf Cup presentará el formato inclusivo del golf con jugadores que comparten la misma prueba que los mejores golfistas profesionales que participan en la Copa del Mundo. La ISPS HANDA Disabled Golf Cup se relizará con el mismo formato de la Copa Mundial en los mismos tees y las mismas condiciones del campo.

La competención, por invitación, será de 36 hoyos y dará la oportunidad de mostrar al mundo del golf a los jugadores con discapacidades más importantes del mundo (R4GD). El R4GD es un sistema de clasificación compartido por 28 países, incluyendo Golf Australia.

Los participantes de la ISPS HANDA Disabled Golf Cup jugarán en tres grupos de cuatro, a intervalos de 10 minutos, después de las salidas de los profesionales.

La relación de jugadores participantes es:

1 Juan Postigo Arce (España)

2 Brendan Lawlor (Irlanda)

3 Shane Luke (Australia)

4 Ashley Harris (Inglaterra)

5 Timo Klischan (Alemania)

6 Adem Wahbi (Bégica)

7 Manuel De Los Santos (República Dominicana)

8 Stephen Prior (Australia)

9 Mike Rolls (Australia)

10 Geoff Nicholas (Australia)

11 Tony Coates (Australia)

12 Cameron Pollard (Australia)