Pedro Martínez vencedor individual de la Copa Comunicación y Empresa 2018

pedro martinez copacomunicacion 1

Pedro Martínez con el trofeo que le acredita como vencedor individual

Video del evento

Crónica

La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos desarrollados con el objetivo de difundir los valores del deporte del golf en todo tipo de colectivos de la sociedad española, iniciativa impulsada por la Real Federación Española de Golf, ha completado la temporada 2018 realizando un amplio abanico de acciones.

El conjunto de iniciativas para el fomento de la práctica del deporte del golf amplió sus escenarios habituales, centrándose en colectivos de jugadores que se organizan a través de clubes sin campo o sectores en los que la implantación del golf es menor.

Igualmente, la presencia en campos de interior, alejados de los grandes circuitos, incluso la planificación y organización de torneos inaugurales en campos de reciente construcción, y su intensa difusión mediática para conocimiento del colectivo de jugadores, ha constituido otro de los objetivos prioritarios de la Copa Comunicación y Empresas 2018.

Con la Copa de Medios de Comunicación se puso fin a una intensa temporada, con triunfo del equipo de La Sexta en un torneo que contó con representación de combinados de TVE, Cuatro, COPE, Mediaset, Hola, Tele5, Teledeporte, Madridiario, Gaceta del Motor, Agencia EFE… hasta un total de cuarenta medios inscritos.

Destacar que la pareja formada por Raúl Rojo y John Morrissey se alzaron con el trofeo, mientras que el ganador individual de la temporada 2018 fue el cántabro Pedro Martínez, de Cantabria FM, el más regular entre los 147 participantes de esta categoría.

Fuente: RFEG