Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza décimo en la Copa Baleares Masculina 2018

samuel espinosa cph

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados en Directo


 

Resultados Finales

Cuarta jornada

Tras un magnífico recorrido en la última jornada de la Copa Baleares, Samuel Espinosa Trueba desplegó su mejor golf y ascendió hasta la décima posición final (empatado).

El pedreñero, con un golf fácil y lúcido, consiguió bajar en dos golpes el par del campo mallorquín 70 (-2) protagonizando una remontada de nada menos que 19 puestos. El de La Junquera totalizó, a lo largo de las cuatro jornadas de la prueba, 298 golpes (+9/75-78-74-70).

Sin duda, un gratísimo final de campeonato y de temporada para el jugador cántabro.

La prueba ha sido ganada por Víctor Pastor con 277 golpes.

 


 

 

Horario de Salidas día 9

Resultados día 8

Tercera jornada

Samuel Espinosa Trueba consiguió su mejor registro en la tercera jornada de la Copa Baleares y se presentó en la Casa Club del Pula Golf con 74 (+2) golpes en la tarjeta, con lo que totaliza, en los 54 hoyos disputados, 227 golpes (75-78-74) que le sitúan empatado en el puesto 29 de la clasificación.

El jugador cántabro pasó con holgura el corte (50 primeros mas empatados) y disputará la última jornada del torneo y de la temporada con la esperanza de recuperar sensaciones y ascender al puesto que su contrastada calidad merece.

 


 

 

Horario de Salidas día 8

Resultados día 7

Segunda jornada

No le acompañó la suerte a Samuel Espinosa Trueba en la segunda jornada de la Copa Baleares. Dos complicaciones puntuales en los hoyos 10 y 14 le hicieron apuntarse un triple bogey en el primero y un doble bogey en el segundo. El pedreñero terminó la vuelta con 78 (+6) golpes y suma entre las dos jornadas 153 golpes (+9-75/78) que le relegan al puesto 31 (empatado) de la general.

La tercera jornada se presenta trascendental ya que se producirá el siempre temido corte que dará acceso a la jornada final del último torneo de la temporada. Esperemos que el recorrido del Pula Golf (el más largo y exigente de Mallorca) sea propicio para los intereses del bravo jugador de La Junquera.

 


 

Horario de Salidas día 6 y 7

Resultados día 6

Primera jornada

Se está disputando, del 6 al 9 diciembre, en el Pula Golf (Son Servera, Mallorca) la Copa Baleares, última prueba masculina de la temporada 2018. La copa cuenta con la participación de 87 jugadores del más alto nivel, 55 de ellos cuentan con un hándicap de juego igual o inferior a cero entre los que se encuentra el jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba (-2,9).

El pedreñero, que tomó la salida en esta primera jornada desde el hoyo 10, ha tenido un inicio de competición esperanzador. Tras el primer recorrido (3 birdies, 11 pares y 5 bogeys) ha presentado una tarjeta con 75 (+3) golpes que le sitúan empatado en el puesto 17 de la general de la jornada.  

La Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, a razón de 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

 


 

 

samuel espinosa

 

Relación de Inscritos

Previa

El jugador de La Junquera Club de Golf, Samuel Espinosa Trueba, disputará la Copa Baleares Masculina 2018, que este año se celebrará en el campo de Pula Golf del 6 al 9 de diciembre.

Samuel parte con el noveno mejor hándicap y a buen seguro que mejorará esta posición y luchara por obtener la victoria, mucha suerte.