Font Size

Cpanel

Pablo Sordo y José Antonio Salas obtuvieron los mejores registros de la IV Prueba de Acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019

ene ivprval siab 0

Pablo Sordo y José Antonio Salas

 

Variación de Handicaps Sub-16, Infantiles y Alevines

Variación de Handicaps Benjamines

Resultados Sub-16, Infantiles y Alevines

Resultados Benjamines

Crónica

Con cielo azul y un sol espléndido que logró recuperar en unos cuantos grados la bajísima temperatura con la que amaneció la jornada, el Pretium Golf La Junquera acogió la cuarta prueba del Calendario juvenil de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

ene ivprval siab 2

Fue precisamente esta cuarta jornada la más competida por alzarse con el mejor registro. Tras los 18 hoyos disputados por las categorías Sub-16, Infantil y Alevín, el jugador del Club Amigos de Santa Marina, Pablo Sordo Merino, presentó la mejor tarjeta al contabilizar 72 (+8) golpes. A un solo golpe, 73 (+9), terminó el también jugador del club barquereño Yago Río Aja. La tercera plaza se la adjudicó el jugador del Club Ramón Sota, Sergio Solana Pelaz, con 75 (+11) golpes, los mismos que el jugador del Real Golf de Pedreña, Miguel Rodríguez Lamana, que ocupó la cuarta plaza.

En la categoría  Benjamín, el mejor resultado tras los 9 hoyos disputados lo obtuvo José Antonio Salas López, del Club  Amigos de Santa Marina, con 39 (+7), seguido del jugador del Club Ramón Sota, Marco Herrán Alonso, con 46 (+14) y de Lucía González Ortega, del Club Amigos de Santa Marina, con 62 (+30) golpes.

ene ivprval siab 1

Toca volver a las aulas. Será en el próximo descanso escolar cuando retomen la competición los jóvenes valores del golf cántabro.

 


 

 

campo junquera 4

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 44/2018

Previa

Se ha publicado el horario de salidas para la IV Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019 que se disputará el próximo 4 de enero en el Campo Pretium Golf La Junquera. La primera partida tiene su salida a las 12:00 y la última a las 13:03.

¡¡ Mucha suerte a todos los participantes!!

 


El Campo Pretium Golf La Junquera, acoge la cuarta de las pruebas juveniles de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos para todas las categorías, excepto para los Benjamines, que disputarán 9 hoyos.

La Federación Cántabra de Golf tiene programadas cuatro pruebas para los jugadores Sub-16, Infantiles, Alevines y Benjamines durante los meses de Diciembre de 2018 y Enero de 2019.