Font Size

Cpanel

Sofía Rodríguez no pasa el corte en la Copa Andalucía Femenina 2019

ene copa andalucia fem 0

Sofía Rodríguez Pérez

 

Resultados en vivo


 

Resultados día 10

Tercera jornada

Tras una jornada aciaga, de esas que no sale nada de nada, Sofía Rodríguez Pérez no logró pasar el corte de la Copa Andalucía Femenina, establecido tras la tercera ronda y reservado únicamente para las 50 mejores clasificadas e igualadas en esta posición.

Una jornada muy complicada resultó la tercera manga del la Copa Andalucía para la jugadora cántabra. No le sonrió la fortuna en ningún momento de jornada, sobremanera en los últimos 9 hoyos donde todo lo que intentó le salió cruzado. Pero esto es el golf.

Esperemos que el regreso a los entrenamientos la devuelva la confianza de cara a los futuros compromiso que tiene por delante nuestra Campeona Regional. Muchos ánimos.

 


 

Resultados día 10

Segunda jornada

No le rodaron bien las cosas a Sofía Rodríguez en la segunda jornada de la Copa Andalucía, que se está disputando en el Real Club de Golf Guadalmina.

Las dudas y, con ellas la desconfianza, le jugaron una mala pasada a la santanderina en los primeros nueve hoyos, sobremanera en el hoyo cinco donde tuvo que apuntarse un triple bogey. Terminó la primera parte del recorrido con 46 golpes, pero no se amilanó la jugadora cántabra y tirando de casta y oficio logró emendar el rumbo al mejorar en siete golpes su registro de los primeros 9 hoyos. Totalizó 83 (+11) golpes que la relegan, con un total de 115 (+11) golpes entre las dos jornadas disputadas, al puesto 31 empatada de la general.

Que no calara en ella el desánimo tras el irregular inicio de la jornada nos da pie a pensar que se encuentra convencida de su juego y de sus posibilidades de mejora.

 


 

Resultados día 9

Primera jornada

Del miércoles 9 al sábado 12, en el Real Club de Golf Guadalmina, San Pedro Alcántara (Málaga), se celebrará la Copa Andalucía Femenina 2019, prueba que dá inicio a la temporada 2019. La competición cuenta con la participación de 84 jugadoras y se disputa bajo la modalidad Stroke Play.

Tras la primera vuelta al campo sampedreño, Sofía Rodríguez Pérez ha conseguido un magnífico registro al totalizar 72 (par) golpes, que la clasifican en la tercera plaza de la clasificación general de la jornada.

Sin duda, este magnífico resultado dará a la jugadora santanderina un plus de confianza y motivación para seguir en la pelea. 

Al igual que en la competición masculina, la última jornada la disputarán únicamente las 50 mejores clasificadas e igualadas en esta posición.

 


 

 

sofia rodriguez 0

 

Participantes Copa Andalucía Femenina

Previa

Ya empiezan las primeras competiciones del recién llegado 2019. Desde el 9 y hasta el 12 de enero están programadas las primeras pruebas de la temporada la Copa Andalucía Femenina que contará con la presencia de Sofía Rodríguez Pérez, esta prueba se disputará en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga).

Se jugará bajo la modalidad stroke play scratch en cuatro días consecutivos, se trata de una competición puntuable para el Ranking Mundial Amateur.