Font Size

Cpanel

Felipe Gómez y Eduardo Mª Díaz, se adjudican el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019

feb iipuntuable noja 0

Felipe Gómez y Eduardo María Díaz

 

Ranking Regional

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Hándicap

Crónica

En el campo El Arenal de Noja, que presentaba un buen aspecto, se disputó este domingo 24 de febrero el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019, que contó con el estreno de Citroën Autogomas como patrocinador de las pruebas de Pitch&Putt. 

Los 62 participantes tomaron la salida en dos turnos, los del primero, de 8:45 a 10:05, y los del segundo, de 11:50 a 12:45. Los de primera hora sufrieron los escasos cuatro grados que marcaba el termómetro del campo nojeño, circunstancia que mejoró notablemente con el transcurrir de la mañana, hasta llegar a los agradables 17 grados con los que tomaron la salida los encuadrados en la segunda tanda.

feb iipuntuable noja 1

Esta segunda prueba resultó muy reñida entre los aspirantes al triunfo, especialmente en los primeros nueve hoyos, a partir del cual algunos jugadores comenzaron a descolgarse, dejando la cabeza de la clasificación un poco más despejada al final de la primera vuelta.

Tras el recuento final, el jugador del Club de Golf Mataleñas, Felipe Gómez Díaz, se adjudicó la prueba a base de regularidad y tacto. Presentó una tarjeta al par del campo, 54 golpes. En segunda posición terminó Eduardo Mª Díaz González, también del Club Mataleñas, con 57 (+3) golpes, puntuación que le sirvió para llevarse el primer puesto Hándicap. En tercera posición se clasificó Roberto Sainz García, también del club santanderino, con un total de 58 (+4).

feb iipuntuable noja 2

La tercera prueba de  esta disputadísima competición regional tendrá lugar el 24 de marzo en el Campo de Golf Ramón Sota.

 


 

 

campo noja

Campo de Golf el Arenal de Noja

 

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 04/2019

Previa

El Campo de Golf el Arenal de Noja acogerá el domingo 24 de febrero el II Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 21 de febrero a las 18 horas. 

El número máximo de participantes se establece en 80 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt