Font Size

Cpanel

Ana Sainz de Rozas (Cadete) y Natalia Rodríguez Pérez (Infantil) se imponen en el I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9 2019

mar izonal rioja 2

Ana Sainz de Rozas, Natalia Rodríguez y Omar Gómez

 

Resultados día 10

Segunda jornada

Se cumplieron en la segunda jornada casi todos los buenos pronósticos esperados tras la magnífica actuación de la representación cántabra en la jornada inaugural del I Puntuable Zonal y la mayoría de nuestros jugadores y jugadoras mejoraron sus registros.

Ana Sainz de Rozas (Mataleñas) terminó imponiéndose con solvencia en la Categoría Cadete Femenino con un total de 160 golpes. Su compañera de Club, María Bravo de Antonio, repitió registro y termino con 172 golpes en 6ª posición.

En Cadete Masculino, Yago Río Aja rompió el pronóstico que le daba como claro favorito. En los últimos hoyos de la jornada lapidó la ventaja de la 1ª jornada. Término segundo (empatado), pero una mala transcripción en su tarjeta le ocasiono la descalificación. Los nervios le pasaron factura al bravo jugador del Santa Marina. Manuel Loring Campos (Pedreña) terminó empatado en tercera posición con un total de 157 golpes. El resto de jugadores cántabros terminaron en las siguientes posiciones: 6º Ian Tye Terán (Abra del Pas) 170; 8º (empatado) Daniel González Mateu (Abra del Pas) 172; 9º Daniel Alonso Drljevic (Pedreña) 175; 10º Rubén Lobera Arenal (Mataleñas) 181; 11º José Mª Burgos Gutiérrez (Mataleñas) 191.

 

mar izonal rioja 3

 

En la Categoría Infantil Femenino, la jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) terminó con 159 golpes que le sirvieron para proclamarse campeona de la categoría con solvencia. Alejandra Lobera Arenal (Mataleñas) finalizó en el puesto 9º con un total de 187 golpes e Inés González Ortega (Santa Marina) que jugó mermada de facultades por una inoportuna indisposición, pudo, a base de sacrifico y voluntad, terminar la jornada y clasificarse en la 10ª posición con 202 golpes.

En la Categoría Infantil Masculino, merece destacarse la remontada de Omar Gómez Álvarez (Santa Marina), que con un juego sobrio accedió a la segunda plaza de la categoría con un total de 155 golpes. El resto de jugadores cántabros terminaron en las siguientes posiciones: 4º Gonzalo Martin Lanza (Mataleñas) 160; 7º Antonio Roldán Martínez (Mataleñas) 173: 9º Gonzalo Fernández Escolar (Abra del Pas) 174; 11º Pablo Sordo Merino (La Junquera) 179; 12º Fernando Cirajas Calvo (Mataleñas) 188; 19º Juan Arrebola García (Mataleñas) 196.

 


 

 

mar izonal rioja 0

 Yago Río, Ana Sainz de Rozas y Natalia Rodríguez

 

Horario de Salidas día 10

Resultados día 9

Primera jornada

En el Campo de Logroño se disputó este sábado la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil (Zona 9) Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra. Tras el recuento de tarjetas, las jugadoras y jugadores cántabros lideran tres de las cuatro clasificaciones.

En la Categoría Cadete Femenino, Ana Sainz de Rozas (Mataleñas) lidera el zonal con 83 (+11) golpes, seguida de su compañera de Club, María Bravo de Antonio, con 86 (+14). Sara Bedia Carrera (Ramón Sota), no pudo tomar la salida debido a una ligera indisposición.

En Cadete Masculino, es Yago Río Aja (Santa Marina) el que lidera la clasificación con 72 (par) golpes. Manuel Loring Campos (R.G. Pedreña) figura en tercera posición con 76 (+4) golpes.

El resto de jugadores cántabros figuran en las siguientes posiciones: 5º Ian Tye Terán (Abra del Pas) 80 (+8); 8º (empatado) Daniel González Mateu (Abra del Pas) 86 (+14); 8º (empatado) Daniel Alonso Drljevic (R.G. Pedreña) 86 (+14); 11º Rubén Lobera Arenal ( Mataleñas) 93 (+21); 13º José Mª Burgos Gutiérrez (Mataleñas) 97 (+25).

mar izonal rioja 1

En la Categoría Infantil Femenino, la jugadora cántabra Natalia Rodríguez Pérez (Santa Marina) lidera la prueba con 78 (+6) golpes. Alejandra Lobera Arenal (Mataleñas) figura en el puesto 12 con 95 (+23) e Inés González Ortega (Santa Marina), en el puesto 18 con 101 golpes.

En Infantil Masculino, el primer jugador cántabro es Gonzalo Martin Lanza (Mataleñas), clasificado en tercera posición con 77 (+5) golpes. El resto de jugadores cántabros figuran en las siguientes posiciones: 4º Omar Gómez Álvarez (Santa Marina) 78 (+6); 6º Pablo Sordo Merino (La Junquera) 85 (+13): 9º (empatado) Antonio Roldán Martínez (Mataleñas) 91 (+19); 12º Gonzalo Fernández Escolar (Abra del Pas) 92 (+20); 13º (empatado) Juan Arrebola García (Mataleñas) 96 (+24); 13º (empatado) Fernando Cirajas Calvo (Mataleñas) 96 (+24).

 


 

 

larioja logrono

El Campo de Golf Logroño

 

Horario de Salidas día 9

Relación de Admitidos

Circular I Puntuable Zonal

Circular RFEG Puntuables Zonales

Previa

Se ha publicado el horario de salidas de la primera jornada (día 9) del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra.

La primera partida iniciará el juego a las 10:34 y la última lo hará a las 13:43, mucha suerte para todos los jugadores cántabros.


Se ha hecho pública la relación de jugadores admitidos al I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se desarrollará del 9 al 10 de marzo de 2019 en El Campo de Logroño.

La representación cántabra estará formada por 20 jugadores (7 sub-16 masculinos, 3 sub-16 femeninos, 7 sub-14 masculinos y 3 sub-14 femeninos).

Mucha suerte a todos y que disfrutéis de la experiencia.


Se ha publicado por parte de la Federación Riojana de Golf la circular que anuncia la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil Cantabria-Aragón-La Rioja-Navarra que se desarrollará del 9 al 10 de marzo de 2019 en El Campo de Logroño. 

Las categorías que pueden disputar este campeonato son sub-16, infantiles y alevines de ambos sexos, con una limitación de hándicap que para los jugadores masculinos es de 28,4 y para la jugadoras femeninas de 30,4.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del 1 de marzo y se pueden hacer vía e-mail, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellenando la hoja de inscripción que figura en la circular.

El día 3 de marzo, se conocerán las listas de jugadores admitidos y no admitidos.

Desde la Federación Cántabra se requiere que todos los campos y clubes den la mayor información posible de este campeonato a los jugadores y tutores de los mismos que puedan estar interesados en la participación de esta prueba, con el fin de que antes del 7 de febrero a las 18 horas, tengamos en esta Federación la relación de todos los jugadores que estén interesados en disputar este Puntuable Zonal.

Esta petición se hace porque al igual que otros años la Federación Cántabra ayudará y se hará cargo de la estancia y el desayuno de todos los jugadores que se inscriban y definitivamente participen en la prueba y con el fin de cerrar las habitaciones que en estos momentos tenemos bloqueadas.

Así mismo todos aquellos padres y tutores que deseen que les reservemos habitación en el mismo hotel también tendrán que comunicárnoslo antes del 7 de febrero a las 18 horas.

Fuente:Comité Juvenil