Font Size

Cpanel

Abierto el plazo de inscripciones de la Liga Senior Individual Caballeros 2019

campo oyambre

Campo de Golf Oyambre

 

Circular 05/2019

Inscripción en línea

Convocatoria

La temporada 2019 ya está en marcha y se vuelve a poner en funcionamiento la tradicional Liga Senior.

Desde el próximo 11 de febrero, y hasta el 4 de marzo, todos aquellos jugadores que estén interesados en participar podrán inscribirse, deberán ser jugadores amateur masculinos mayores de 50 años, ó que cumplan los mismos en el presente año, y que estén en posesión de la Licencia Federativa en vigor por cualquier club dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

El número de participantes queda fijado en 70, divididos en dos categorías. Si el número es menor a 38 jugadores, solo habrá una categoría.

El comienzo de la Liga está previsto para el 20 de marzo, con la prueba que se disputará en el Campo de Golf Oyambre, y concluirá tras diez eventos en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín el 11 de septiembre.

En cada prueba habrá trofeos para el primer clasificado scratch y para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría. Así como que en la Gala del Golf Cántabro se entregará, al primer clasificado scratch y para los dos primeros clasificados hándicap de cada categoría de la Liga, un Trofeo donado por la Federación Cántabra de Golf.

Fuente: Comité Masculino y Femenino