Abierto el plazo de inscripción para el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019

campo rovacias

Campo Rovacías Golf Comillas

Circular 12/2019

Inscripción online

El Campo Rovacías Golf Comillas acogerá el domingo 28 de abril el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 25 de abril a las 18 horas.

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt