Felipe Gómez e Iñigo Gil se adjudican el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019

abr ivpuntuable rovacias 3

Felipe Gómez e Iñigo Gil

Variaciones de Hándicap

Resultados Hándicap

Resultados Scratch

Crónica

Primaveral mañana la que disfrutaron los treinta participantes del IV Puntuable Regional de Pitch & Putt 2019 que se disputó este domingo en el técnico trazado del Rovacías Golf Comillas, que lucía un esplendoroso color verde.

Animada y muy competida resultó una jornada que arrancó a tiro y con puntualidad taurina (09:15).

abr ivpuntuable rovacias 1

La clasificación Scratch se la adjudicó Felipe Gómez Díaz (C.G. Mataleñas) con 53 (-1) golpes. Roberto Sainz García (C.G. Mataleñas), con 55 (+1), fue segundo, é Iñigo Gil Fernández (Mogro C.G.), se hizo con la tercera plaza tras contabilizar 56 (+2) golpes.

La clasificación hándicap de este IV Puntuable Regional de Pitch & Putt se la adjudicó Iñigo Gil Fernández, seguido de Felipe Gómez Díaz y Roberto Sainz García.

abr ivpuntuable rovacias 2

El V Puntuable Regional de Pitch & Putt se celebrará en Real Golf Club de Oyambre el 19 de mayo.

campo rovacias

Campo Rovacías Golf Comillas

Horario de Salidas

Relación de Inscritos

Circular 12/2019

Se ha publicado el Horario de Salidas para el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2109, las salidas serán a tiro a las 09:15, mucha suerte a todos.

Se ha hecho publica la relación de inscritos al IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019 que se celebrará el domingo 28 de abril en Rovacias Golf Comillas.

El Campo Rovacías Golf Comillas acogerá el domingo 28 de abril el IV Puntuable Regional de Pitch&Putt 2019.

Podrán participar, jugadores de cualquier sexo y edad, con licencia federativa en vigor expedida por cualquier Club o Campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf o por ella misma, con hándicap nacional (máximo 36,0).

Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien electrónicamente a través de la página web antes del 25 de abril a las 18 horas.

El número máximo de participantes se establece en 108 jugadores, que competirán en una categoría única. Se entregará un trofeo al campeón o campeona scratch y al campeón y campeona hándicap.

Fuente: Comité Pitch&Putt