Font Size

Cpanel

Casimiro Arana, José Domingo García y Eduardo María Díaz se adjudican la tercera prueba de la Liga Sénior 2019

abr ligasenior pedrena 0

Casimiro Arana, Eduardo María Díaz, José Domingo García

 

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

Tras el aplazamiento de la segunda prueba (Arenal de Noja), por las adversas condiciones meteorológicas que el 4 de abril se dieron sobre la costa cántabra, el reinicio de la la competición tuvo lugar en el Real Golf de Pedreña, que abrió sus puertas para que los jugadores de la Liga Sénior 2019 pudieran disputar la tercera prueba del calendario.

Los jugadores tomaron la salida desde las 08:10 hasta las 12:13 y pudieron disfrutar del mítico escenario, que lucía en perfectas condiciones, espléndido bajo un día primaveral. La competición fue, como no podía ser de otra manera, reñida hasta los últimos hoyos, en los que se marcaron las exiguas diferencias que decidieron la victoria.

abr ligasenior pedrena 1

El ganador Hándicap de la Categoría A fue el jugador del Arenal de Noja, Casimiro Arana San Miguel, con 43 puntos. La segunda plaza la ocupó, tras contabilizar 37 puntos, el jugador del Club de Golf Mataleñas, Eduardo María Díaz González, erigiéndose, de paso, en el ganador Scratch de la jornada. Álvaro Cobo Mirones, del Mogro Club, también con 37, se hizo con la tercera plaza.

La clasificación en la Categoría B quedó encabezada, con 37 puntos, por el jugador del Club de Golf Mataleñas, José Domingo García Crespo, seguido de su compañero de club, Florentino Rodríguez, con 35 puntos. La tercera posición fue para José Francisco Sánchez, del Ramón Sota, con 34 puntos.

El premio Srixon a la bola más cercana en el hoyo 10, fue para Francisco Javier Ruisoto Gaño, del Campo Abra del Pas, que dejó la bola a 35 cm del embocarla.

 


 

 

campo pedrena 1

Real Golf de Pedreña

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la segunda prueba de la Liga Senior, 76 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán a tiro en dos turnos, el primero a las 09:00 y el segundo a las 12:00. 


El próximo 6 de abril en el Campo de Golf Villa de Noja se celebrará la segunda prueba de la Ligas Senior 2019.

Fuente: Comité Masculino y Femenino