Font Size

Cpanel

Blendio Motor apoya nuevamente al Golf con el patrocinio de la Liga Sénior 2019

blendio ds 2

Hilario Castanedo, Agustín Merino y Víctor Toca

 

Nuevamente el grupo Blendio Motor, con su marca DS, muestra su apoyo al mundo del golf al convertirse en patrocinador de la Liga Sénior 2019 de la Federación Cántabra de Golf.

El Grupo Blendio engloba una serie de marcas de automóviles con implantación también en Asturias y Galicia y que es la continuación de la marca Autogomas que poco a poco fue creciendo en el norte de España hasta convertirse en una de las mayores empresas de automoción del país. La composición de la red de concesionarios del grupo Blendio en Cantabria comercializa las marcas de Citroën, DS, Ford, Nissan, Mazda, Kia y Maxus.

 

blendio ds 3

 

Con este acuerdo Blendio Motor, mediante su concesionario DS Store y la marca DS, tendrá presencia publicitaria en todas las pruebas del Comité de la Liga Sénior durante el presente año 2019.

Agustín Merino, responsable del Grupo Blendio, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la Federación Cántabra de Golf.

Hilario Castanedo, presidente de la Federación, agradeció el apoyo prestado y relato al responsable del Grupo Blendio la gran participación existente en la Liga Sénior y lo estimulante y competitiva que resulta para los participantes.