Font Size

Cpanel

Felipe Gómez, Miguel Rodríguez, Antonio Roldán y José Antonio Salas se adjudican la 3ª Prueba del Circuito Juvenil de Juego Corto 2019

abr iiijuegocorto 0

Felipe Gómez, Miguel Rodríguez, Antonio Roldán y José Antonio Salas

 

Crónica

La III Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto para las categorías Boy-Girl-Cadete, Infantil y Alevín-Benjamín se disputó este domingo 28 de abril en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.

Al igual que en jornadas precedentes, el ambiente competitivo y el ágil ritmo de juego fueron las constantes de un encuentro en el que los participantes tuvieron que demostrar su toque y su técnica para superar las distintas pruebas: bunker, approach, chip-rodado y putt.

En la categoría Boy-Girl-Cadete, Felipe Gómez Díaz (C.G. Mataleñas) y Miguel Rodríguez Lamana (R.G. Pedreña) empataron en la primera posición con 38 puntos y tendrán que jugar el obligado desempate en la próxima cita.

Con 45 puntos, Antonio Roldán Martínez (C.G. Mataleñas) se hizo con la primera plaza en la categoría Infantil, mientras que José Antonio Salas López (Golf Santa Marina) se impuso en la categoría Alevín-Benjamín con 36 puntos.

El Campo Municipal de Golf Mataleñas volverá a ser el escenario de la próxima cita, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

 


 

 

campo matalenas practicas

Cancha de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas

 

Horario de Salidas

Circular 09/2019

Horario de Salidas

Se ha publicado el Horario de Salidas para la III Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto que se celebrará el domingo 28 de abril en la instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.


Los días 17 de marzo, 31 de marzo, 28 de abril, 12 de mayo y 9 de junio se celebrará en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto.

El Circuito y Ranking será por categorías y la fórmula establecida consistirá en 9 “hoyos” en los que se testarán las habilidades del bunker, approach y chip-rodado y putt. El jugador realizará cada golpe con dos bolas sumando en el hoyo los puntos que consiga con cada una de ellas.

Los jugadores pertenecerán a las categorías boy, girl, cadete, infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor expedida por la Federación Cántabra o por cualquier club o campo dependiente de ella, que tengan hándicap nacional (36 o inferior), excepto en los benjamines que podrán disputar el circuito todos los que tengan hándicap 44 o inferior. 

Los derechos de inscripción serán de 10 euros, que deberán abonarse en la Federación Cántabra antes del inicio de la primera prueba del circuito.

Para todo el que quiera participar, la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de marzo.

Fuente: Comité Juvenil y Golf Adaptado