Font Size

Cpanel

Buen juego de José Antonio Salas, Marco Herrán y Lucía González en la tercera prueba de acceso al Campeonato de España Benjamín 2019

may iiiprval b 0

José Antonio Salas, Lucía González y Marco Herrán 

 

Variación de Handicaps

Resultados

Crónica

En el Campo de La Junquera Pretium Golf se disputó, este sábado 4 de mayo, la tercera prueba de acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

Las jóvenes promesas del golf cántabro pudieron disfrutar de una mañana primaveral y del buen estado que luce el campo pedreñero, consiguiendo buenos registros.

La competición, como en las pruebas disputadas con anterioridad, se jugó bajo la modalidad Medal Play a 9 hoyos y dejó los siguientes registros: José Antonio Salas López (Santa Marina) 42 (+10); Marco Herrán Alonso (Ramon Sota) 50 (+18) y Lucía González Ortega (Santa Marina) 53 (+21).

 


 

 

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Circular 14/2019

Previa

El Campo Pretium Golf La Junquera, acoge la tercera de las pruebas de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 9 hoyos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de abril mediante el correo electrónico competiciones@federacióncantabradegolf.com.