Font Size

Cpanel

Javier y Manuel Ballesteros no pasan el corte en el Alps de las Castillas

clm vadeluz

Golf Valdeluz (Guadalajara)

 

Web del Campeonato


 

Resultados día 10

Segunda jornada

A pesar de terminar por debajo del par del guadalajareño Golf Valdeluz tras las dos vueltas disputadas, los dos jugadores cántabros presentes en la cita no lograron pasar el corte (puesto 50 y empatados) que daba acceso a la jornada final.

Manuel Ballesteros Raba terminó su participación empatado en  el puesto 92 con un total de 139 (-5) golpes y Javier Ballesteros Botín lo hizo en el puesto 101 empatado con 140 (-4), ambos lejos del empate entre los franceses Frederic LacroixEdgar Catherine que lideran la prueba con -19 golpes.

 


 

 

Resultados día 9

Primera jornada

A las 08.00 horas del jueves 8 de mayo se puso en marcha, en el Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara), la primera jornada del Alps de las Castillas en el que participan 144 jugadores.

Una irregular primera vuelta de Javier Ballesteros Botín con 70 (-2) y Manuel Ballesteros Raba con 72 (par), lejos del cuádruple empate a -10 golpes por el liderato de la prueba: Edgar Catherine (FRA), Pierre Pineau (FRA), Sebastián García Rodríguez (ESP) y Xavier Poncelet (FRA).

 


 

 

Listado de Participantes

Previa

Del 9 al 11 de mayo, el Golf Valdeluz (Yebes, Guadalajara) será el centro de atención del golf nacional con la disputa de la primera prueba en territorio español del circuito Alps de las Castillas.

A la cita concurren 144 jugadores, entre los que se encuentran los cántabros Manuel Ballesteros Raba y Javier Ballesteros Botín. El torneo se jugará a 54 hoyos - 18 hoyos diarios Stroke Play-  en un campo que se caracteriza por sus amplios greenes y por una gran diversidad de obstáculos que requieren de gran variedad de golpes.

El corte se establecerá en el puesto 40 y empatados tras la segunda jornada.