Font Size

Cpanel

Alejandro Rubio y Juan Carlos Rodríguez vencedores en los Campeonatos Regionales Masculinos de 1ª y 2ª Categoría 2019

jun regmas12 1

Alejandro Rubio Moreno y Juan Carlos Rodríguez Merino 

 

Cuadro de Honor - 2ª Categoría

Variación de Hándicaps día 2 - 2ª Categoría

Resultados día 2 - 2ª Categoría

Cuadro de Honor - 1ª Categoría

Variación de Hándicaps día 2 - 1ª Categoría

Resultados día 2 - 1ª Categoría

Segunda jornada

Otro magnífico día primaveral acompañó a los jugadores en la segunda jornada del Campeonato Regional Masculino de 1ª y 2ª Categoría.

En 1ª Categoría no hubo cambios significativos en las clasificaciones de la primera vuelta, así, Alejandro Rubio Moreno (La Junquera), a pesar de no rayar a la altura de sus primeros 18 hoyos, fue lo suficientemente práctico como para aumentar las diferencias sobre sus perseguidores sin arriesgar. Sus 147 golpes (+5/69-78), le sirvieron para proclamarse Campeón Regional Masculino de 1ª Categoría con holgura. Jaime Herrera García (C.G. Mataleñas) fue subcampeón con un registro de 154 golpes (+12/73-81). Completó el simbólico pódium el jugador de la casa Nicolás Moreno López con 155 golpes (+13/81-74).

Emocionante y disputadísima resultó la resolución de la 2ª Categoría. Al final de los 18 hoyos, Juan Carlos Rodríguez Merino y Lucas Herrerías Elorza, ambos del Club Santa Marina, empataron a 156 (+14) golpes, por lo que tuvieron que disputar un hoyo de desempate. El hoyo 9, el primero de los hoyos previstos por el reglamento para esta contingencia, deshizo el empate en favor de Juan Carlos Rodríguez, que renueva el título conseguido el año pasado como Campeón Regional de la 2ª Categoría. El tercer puesto fue para el jugador del Real Golf de Pedreña, Miguel Rodríguez Lamana, que totalizó 159 golpes (+17/78-84).

 


 

 

jun regmas12 0

 

Horario de Salidas día 2 - 2ª Categoría

Horario de Salidas día 2 - 1ª Categoría

Variación de Hándicaps día 1 - 2ª Categoría

Resultados día 1 - 2ª Categoría

Variación de Hándicaps día 1 - 1ª Categoría

Resultados día 1 - 1ª Categoría

Primera jornada

Un espléndido día acompañó a los 72 competidores del Regional Masculino de 1ª y 2ª Categoría que se está disputando los días 1 y 2 de junio en el Campo de Golf Santa Marina.

Tanto los 12 jugadores de 1ª Categoría como los 60 de 2ª dejaron magníficos golpes y ajustados registros sobre el cuidado campo barquereño.

Tras la disputa los primeros 18 hoyos, Alejandro Rubio Moreno (La Junquera) encabeza la clasificación de la 1ª Categoría con 69 (-2) golpes, con una renta de cuatro sobre Jaime Herrera García (Mataleñas), que presentó una tarjeta con 73 (+2) golpes. La tercera plaza la ocupa el jugador de la casa, Yago Rio Aja, con 74 (+3) golpes.

En la 2ª Categoría, la jornada terminó con unos registros más ajustados y el jugador del Real Golf de Pedreña, Miguel Rodríguez Lamana, encabeza la tabla con 75 (+4) golpes, dos de ventaja sobre el jugador del Santa Marina, Lucas Elorza con 77 (+6) golpes y tres sobre el vigente campeón Juan Carlos Rodríguez con 78 (+7) golpes.

Apasionantes se presentan los últimos 18 hoyos del campeonato.

 


 

 

campo santamarina

 Campo de Golf Santa Marina

 

¡¡¡ NOTA URGENTE: DEBIDO A LAS BAJAS NOTIFICADAS SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE SALIDAS, POR FAVOR REVISEN DE NUEVO SU HORA DE SALIDA. GRACIAS !!!

(Antes de consultarlos borren los archvos temporales en su navegador)

EN VISTA DE QUE LOS JUGADORES DE SEGUNDA CATEGORÍA PUEDEN OBTENER VENTAJA EN CUANTO A LOS PUNTOS OBTENIDOS EN ESTE CAMPEONATO AL SALIR DE BARRAS AMARILLAS CON RESPECTO A LOS JUGADORES DE PRIMERA CATEGORÍA QUE SALEN DE BARRAS BLANCAS, SE APLICARÁ UN COEFICIENTE CORRECTOR QUE DE SOLUCIÓN A ESTA SITUACIÓN

 

Horario de Salidas día 1 - 1ª Categoría

Horario de Salidas día 1 - 2ª Categoría

Relación de Inscritos - 1ª Categoría

Relación de Inscritos - 2ª Categoría

Circular 18/2019

Circular 19/2019

Previa

Publicado los Horarios de Salidas para el día 1 de junio de los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 1ª y 2ª Categoría.


Se han hecho públicas las relaciones de inscritos para los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 1ª y 2ª Categoría que se celebrarán en el Campo de Golf de Santa Marina del 1 al 2 de junio.


El Campo de Golf Santa Marina acogerá del 1 al 2 de junio el Campeonato Regional Individual Masculino de 1ª y 2ª Categoría.

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Se recuerda a los jugadores, que este campeonato puntúa para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo y para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Infantil y Alevín del presente año.

¡Mucha suerte a todos!

 

Variación de Hándicaps día 2

Resultados día 2