Font Size

Cpanel

Julio Fernández y Germán Quintana vencedores en los Campeonatos Regionales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría 2019

jun regmas34 2

Julio Fernández Fernández y Germán Quintana Conde

 

Cuadro de Honor - 4ª Categoría

Variación de Hándicaps día 2 - 4ª Categoría

Resultados día 2 - 4ª Categoría

Cuadro de Honor - 3ª Categoría

Variación de Hándicaps día 2 - 3ª Categoría

Resultados día 2 - 3ª Categoría

Segunda jornada

Mucho agradecieron los participantes en la segunda jornada de los Regionales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría los 7 grados centígrados menos que se registraron en el Golf de Nestares con referencia a los 30 grados de la jornada del sábado.

Una segunda vuelta que produjo cambios en la cabeza de la clasificación en la 3ª Categoría. Julio Fernández Fernández (C.G. Mataleñas) necesitó más golpes que en la primera vuelta para terminar el recorrido, pero se hizo con la primera posición al totalizar 166 golpes (+22 /81-85) que le proclaman Campeón de la 3ª Categoría. Alfonso de La Torriente Gila (R.C.G. Pedreña) con 167 golpes (+23/79-88) se hizo con el Subcampeonato, mientras que el empate por la tercera plaza entre Javier Sánchez de La Incera (C.G. Mataleñas) 168 (+24 /83-85) y José González Méndez (C Mataleñas) 168 (+24/87-81) lo resolvió el hándicap en favor del primero.

Las apreturas en la clasificación de la primera jornada en la 4ª categoría aumentaron en la segunda jornada y Germán Quintana Conde e Iván Mínguez Vega tuvieron que jugar un hoyo de desempate tras terminar empatados a 177 (+33) golpes. El hoyo 1, el primero de los previstos por el reglamento para tal menester, decantó la balanza a favor del jugador del Club Meruelo, Germán Quintana, que se proclamó Campeón Regional de la 4ª Categoría con un total de 177(+33/87-90), siendo el subcampeonato para Iván Mínguez Vega, del Club Ramón Sota, con 177 (+33/88-89). La tercera plaza se la adjudicó el jugador del Torrelavega Club, Enrique Pernía Cordero al contabilizar 178 golpes (+34/90-88). 

 


 

 

jun regmas34 0

 

Horario de Salidas día 2 - 4ª Categoría

Horario de Salidas día 2 - 3ª Categoría


Variación de Hándicaps día 1 - 4ª Categoría

Resultados día 1 - 4ª Categoria

Variación de Hándicaps día 1 - 3ª Categoría 

Resultados día 1 - 3ª Categoría

Primera jornada

El campo de Golf de Nestares acoge este primer fin de semana de junio el Campeonato Regional Masculino de 3ª y 4ª Categoría que, tras la disputa de la primera jornada, está encabezado Alfonso de La Torriente Gila (3ª Categoría) y Germán Quintana Conde (4ª Categoría).

Los 30 grados centígrados que se alcanzaron al mediodía no amilanaron a los 95 participantes (51 de 3ª – 44 de 4ª) que se dieron cita en el campo reinosano para luchar por el cetro regional de ambas categorías. Con las primeras horas de la tarde, una ligera brisa que no superó los 5 km/h, suavizó el ambiente e hizo un poco más agradable el transcurrir de la prueba.

 

jun regmas34 1

 

Tras la diputa de los primeros 18 hoyos del campeonato, la 3ª Categoría queda encabezada por el jugador del R. G. de Pedreña, Alfonso de La Torriente Gila, con un total de 79 (+7) golpes. Adrián Villar Señas (Torrelavega) y Julio Fernández Fernández (C.G. Mataleñas) finalizaron empatados en la segunda plaza con 81 (+9) golpes.

Mucho más apretada esta la clasificación en 4ª Categoría donde Germán Quinta Conde (Club Meruelo) y Luis Terán Alonso (C.G. Mataleñas) han empatado en la primera plaza con un registro de 87(+15) golpes. En tercera posición y a tan sólo un golpe, 88 (+16), se encuentra Iván Mínguez Vega, del Club Ramón Sota.

Para la jornada del domingo pronostican más calor y máxima emoción.

 


 

 

campo nestares

Campo de Golf Nestares

¡¡¡ NOTA URGENTE: DEBIDO A LAS BAJAS NOTIFICADAS SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE SALIDAS, POR FAVOR REVISEN DE NUEVO SU HORA DE SALIDA. GRACIAS !!!

(Antes de consultarlos borren los archvos temporales en su navegador)

 

Horario de Salidas día 1 - 4ª Categoría

Horario de Salidas día 1 - 3ª Categoría

Previa

Publicado los Horarios de Salidas para el día 1 de junio de los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría.


Se han hecho públicas las relaciones de inscritos para los Campeonatos Regionales Individuales Masculinos de 3ª y 4ª Categoría que se celebrarán en el Campo de Golf de Nestares del 1 al 2 de junio.


El Campo de Golf de Nestares acogerá del 1 al 2 de junio el Campeonato Regional Individual Masculino de 3ª y 4ª Categoría.

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad Stroke Play Scratch a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas.

Se recuerda a los jugadores, que este campeonato puntúa para el Ranking Regional que servirá de base para acceder a los equipos que acudirán a los Campeonatos Nacionales Inter-Autonómicos. Para los jugadores Sub-16 las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Sub-16 del año próximo y para los jugadores Infantiles y Alevines las vueltas de este campeonato son válidas para el acceso al Campeonato de España Individual Infantil y Alevín del presente año.

¡Mucha suerte a todos!