Font Size

Cpanel

Samuel Espinosa finaliza en la 5ª posición en el Campeonato de Madrid Masculino 2019

samuel espinosa esp

Samuel Espinosa Trueba

 

Resultados en directo


 

Resultados día 12 (cuarta jornada)

Resultados día 12 (tercera jornada)

Tercera y Cuarta jornada

La doble manga (36 hoyos) de la tercera jornada del Campeonato de Madrid le ha servido a Samuel Espinosa Trueba para consolidar su posición de privilegio y, de paso, confirmar que los últimos nueve hoyos de cada jornada han sido su pequeño calvario.

Terminó los primeros 9 hoyos de la jornada matinal de este domingo con 34 (-2) golpes (3 birdies, 5 pares y 1 bogey), pero en los nueve restantes las cosas volvieron a no rodarle bien al pedreñero que precisó de seis golpes más 40 (+4) que en los primeros nueve. Terminó la jornada matinal con 74 (+2) golpes.

Por la tarde, en los primeros nueve hoyos empató en resoluciones (3 birdies, 3 pares y 3 bogeys) y los terminó al par del campo, 36 golpes. En los últimos nueve hoyos mantuvo la regularidad (8 pares) pero un doble bogey emborronó su recorrido y concluyó con 38 (+2), para terminar la manga vespertina con 74 (+2), los mismos golpes que en la manga matinal.

Los 296 golpes (+8/76-72-74-74) realizados a lo largo del campeonato le clasifican en un meritorio quinto puesto de la general, más si tenemos en cuenta que ninguno de los jugadores bajó del par del campo: el ganador, David Puig, terminó al par del campo con 288 golpes.

 


 

 

Horario de Salidas día 12 (tercera y cuarta jornada)

Resultados día 11

Segunda jornada

Tras la disputa de la segunda jornada, Samuel Espinosa Trueba remonta 16 puestos en la general del Campeonato de Madrid que se viene disputando en el Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid).

El pedreñero fomentó su remontada sobremanera en los primeros 9 hoyos del campeonato madrileño al precisar tan solo de 33 golpes para terminarlos (1 eagle (h3), 1 birdie y 7 pares).

Cambiaron las circunstancias en los nueve restantes en los que empleó 39 golpes (1 birdie, 5 pares, 2 bogeys, 1 doble bogey) con lo que totaliza 148 (+4/76-72) golpes que le clasifican en el 8º puesto de la general y con magnificas expectativas de cara a la jornada final.

 


 

 

Horario de Salidas día 11

Resultados día 10

Primera jornada

No resultó del todo propicia la primera vuelta al campo del Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid) para Samuel Espinosa Trueba. En los primeros 9 hoyos alternó aciertos con infortunios para terminar con 37 golpes (3 bogeys, 2 birdies y 4 pares). Mantuvo la regularidad en los 9 hoyos siguientes, excepto en el hoyo 14, donde se tuvo que anotar un triple bogey, para terminar con 39 golpes (8 pares y un triple boguey). Con un total de 76 golpes (+4) se sitúa en el puesto 24 empatado.

Su calidad, talento y experiencia son para figurar más arriba de lo que refleja la general de esta primera jornada, mañana tendrá que poner el pedreñero todo de su parte para acercarse lo más posible a los primeros puestos.

 


 

 

Horario de Salidas día 10

Relación de Participantes

Previa

El campo de Golf Santander (Boadilla del Monte, Madrid) albergará del 10 al 12 de mayo el Campeonato de Madrid Masculino que disputarán 120 golfistas, entre los que se encuentra el jugador cántabro Samuel Espinosa Trueba.

El Campeonato de Madrid Masculino se juega a 72 hoyos Medal Play Scratch en tres días consecutivos, disputándose en la última jornada 36 hoyos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán los 40 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

La cita es valedera para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Absoluto, Sub-18 y Sub-16.

Esperemos que se encuentre recuperado de su última lesión y nos haga disfrutar con su juego.