Sofía Arrebola, Omar Gómez e Inés González se adjudican la IV Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto

may ivjuegocorto 0

Crónica

Se ha celebrado este domingo 12 de marzo, en las instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas, la IV Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto.

Al igual que en las tres pruebas anteriore, la fórmula de competición consistió en la disputa de 9 “hoyos” en los que los jugadores tienen que poner en práctica las habilidades y técnicas oportunas para cada dificultad: bunker, approach, chip rodado y putt.

En la Categoría Boy, Girl, Cadete, se impuso Sofía Arrebola García tras sumar 41 puntos. En la Categoría Infantil, fue Omar Gómez Álvarez quién se impuso con 37 puntos. En Categoría Alevín – Benjamín, la vencedora fue Inés González Ortega con 44 puntos.

El próximo 9 de junio se celebrará, en el mismo escenario, la última prueba del Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto 2019.

campo matalenas practicas

Cancha de prácticas del Campo de Golf Municipal Mataleñas

Horario de Salidas

Circular 09/2019

Horario de Salidas

Se ha publicado el Horario de Salidas para la IV Prueba del Circuito y Ranking Regional de Juego Corto que se celebrará el domingo 12 de mayo en la instalaciones de la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas.

Los días 17 de marzo, 31 de marzo, 28 de abril, 12 de mayo y 9 de junio se celebrará en la cancha de prácticas del Campo Municipal de Golf Mataleñas el Circuito y Ranking Juvenil de Juego Corto.

El Circuito y Ranking será por categorías y la fórmula establecida consistirá en 9 “hoyos” en los que se testarán las habilidades del bunker, approach y chip-rodado y putt. El jugador realizará cada golpe con dos bolas sumando en el hoyo los puntos que consiga con cada una de ellas.

Los jugadores pertenecerán a las categorías boy, girl, cadete, infantil, alevín y benjamín, con licencia en vigor expedida por la Federación Cántabra o por cualquier club o campo dependiente de ella, que tengan hándicap nacional (36 o inferior), excepto en los benjamines que podrán disputar el circuito todos los que tengan hándicap 44 o inferior.

Los derechos de inscripción serán de 10 euros, que deberán abonarse en la Federación Cántabra antes del inicio de la primera prueba del circuito.

Para todo el que quiera participar, la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de marzo.

Fuente: Comité Juvenil y Golf Adaptado