Interesante mano a mano entre José Antonio Salas y Marco Herrán en la cuarta prueba de acceso al Campeonato de España Benjamín 2019

may ivprval b 0

José Antonio Salas y Marco Herrán

Variación de Handicaps

Crónica

El Pretium Golf La Junquera acogió este sábado 11 de mayo la cuarta prueba de acceso al Campeonato de España Benjamín 2019 en la que pudimos disfrutar de un magnifico mano a mano entre José Antonio Salas López (Santa Marina) y Marco Herrán Alonso (Ramón Sota).

La competición, como en las pruebas precedentes, se jugó a 9 hoyos bajo la modalidad Medal Play que deparó magníficos golpes y competitividad hasta los últimos hoyos, en los que la moneda cayó del lado de José Antonio Salas, que precisó 41 golpes para terminar el recorrido por los 45 de Marco Herrán.

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

Circular 15/2019

El Campo Pretium Golf La Junquera, acoge la cuarta de las pruebas de la Federación Cántabra de Golf, valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2019.

La competición se jugará bajo la modalidad Medal Play 9 hoyos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de abril mediante el correo electrónico competiciones@federacióncantabradegolf.com.