Font Size

Cpanel

David Andrés y Ana Gutiérrez vencedores del II Puntuable Regional de 5ª Categoría en Pretium Golf La Junquera

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Femenino

Resultados Masculino

Crónica

Este domingo 19 de mayo se disputó en el Pedreña Pretium Golf La Junquera el II Puntuable Regional de 5ª Categoría.

Los partidos, conformados por los 34 inscritos de las dos categorías (Damas-Caballeros), arrancaron desde el tee del hoyo 1 a partir 14:45 de la tarde y pudieron disfrutar, gracias a una tregua meteorológica, de una tarde soleada y de un campo en perfecto estado.

En la Categoría Damas, el triunfo lo obtuvo Ana Gutiérrez Sainz (Abra del Pas) con registro de 26 puntos Stableford, seguida de Carmen Rodríguez (Mataleñas) con 25 puntos. Almudena Suárez López (Campo Abra del Pas), con 23 puntos, ocupó la tercera plaza.

En la Categoría Caballeros, el triunfo se lo adjudicó David Andrés Barandiha con 43 puntos Stableford, seguido de Ángel María Bueno Revuelta con 40 y de Javier Puertas Crespo con 37. Los tres pertenecientes al Club La Junquera Golf.

 


 

 

Cartel anunciador

Previa

El próximo domingo día 19 de mayo se celebrará en Pedreña Pretium Golf La Junquera el II Puntuable Regional de 5ª Categoría.

Podrán participar jugadores y jugadoras con licencia federativa por la Federación Cántabra de Golf y con hándicap superior a 26,5 (5ª categoría).

La prueba se jugará bajo la modalidad Stableford y el horario de salidas será de tarde, los premios serán para los tres primeros y las tres primeras clasificadas.

Las inscripciones se podrán realizar por teléfono al 942 50 10 40 ó por correo electrónico en la dirección: recepcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ ¡ ¡ Animaros a participar ! ! !