Font Size

Cpanel

Convocatoria de curso para voluntarios del Cuerpo Técnico de Capitanes y Delegados de Equipo de la Federación Cántabra de Golf

 

FEDERACION CANTABRA DE GOLF LOGO PEQUE

Circular 25/2019

Una de las necesidades más difíciles de completar por parte de la Federación Cántabra de Golf y sus técnicos es la de conseguir especialistas como Capitanes y Delegados de equipo que se adapten a los equipos y componentes de los mismos que nos representan a nivel Regional, Nacional o Internacional, tanto por su edad como por su condición de equipos masculinos, femeninos o mixtos. No solo se trata de conseguir los más idóneos para cada ocasión, sino que estos dispongan del tiempo necesario en las fechas propuestas, pues supone un gran sacrificio y entrega para todos aquellos que realizan esta tarea (vaya desde aquí el infinito agradecimiento y reconocimiento de la Federación Cántabra de Golf a todos aquellos que han acompañado durante años a nuestros equipos).

Pues bien, la Federación Cántabra de Golf quiere a través de esta convocatoria formar un Cuerpo Técnico que bajo la aprobación, formación y sustento de la misma ayude a conseguir los objetivos deportivos y sociales propuestos.

 

CUERPO TÉCNICO DE CAPITANES Y DELEGADOS DE EQUIPO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF

Queda abierta la convocatoria para el curso del Cuerpo Técnico  de Capitanes y Delegados de Equipo de la Federación Cántabra de Golf, hasta el próximo día 21 de junio.  

Requisitos:

Mayores de 18 años.

En posesión de licencia federativa de golf.

En activo en actividades de golf.

Carnet de conducir.

 

El curso constará de 10 horas lectivas y se impartirán las siguientes materias:

Normativa de Reglas de Golf.

Estrategias de Competición.

Protocolo de Viajes.

 

Todas las clases serán impartidas por profesionales, técnicos y expertos especialistas en la concentración, desarrollo y tiempo libre de la competición.

La lista de admitidos se publicará a partir del día 30 de junio y en ella se desarrollará el calendario del curso.