Font Size

Cpanel

José Antonio Cuadrado, Pablo Plaza y Teo Bedia se adjudican la VI Prueba de la Liga Sénior 2019

jun ligasenior junquera 0

 

Variaciones de Hándicap

Resultados Scratch

Resultados Categoría A

Resultados Categoría B

Crónica

El estado irreprochable del Campo Pretium Golf La Junquera junto al soleado día que amaneció este jueves de 6 de junio sobre Cantabria, fueron un aliciente más para que los 75 participantes en la VI prueba de la Liga Sénior 2019 pusieran todo de su parte para llevarse la prueba y mejorar en la clasificación general.

Las salidas se dieron en dos turnos desde el hoyo 1, el primero, formado por los 39 jugadores de la Categoría A, salió a partir de las 08:10 y el segundo, integrado por los 36 jugadores de la Categoría B, salió de 12:00 en adelante.

jun ligasenior junquera 1

El triunfo Hándicap en la Categoría A se lo anotó el jugador del Club La Junquera José Antonio Cuadrado Tazón con un total de 37 puntos. Un triple empate a 35 puntos se produjo en la segunda plaza entre José Luis Martínez González (C. Mataleñas), Julián Lino Rodríguez Antón (La Junquera) y Jesús Vélez Viana (C. Mataleñas), siendo el hándicap el que se encargara de dejar la clasificación en el orden reflejado.

La Clasificación Hándicap Categoría B la encabezó, con 43 puntos, el jugador del Club La Junquera Pablo Plaza Ponte, seguido de Juan Carlos Sainz Zamanillo, del Campo Abra del Pas, con 40 puntos. La tercera plaza se la adjudico Manuel Santos Alonso, del Club Mataleñas, con 35 putos.

La clasificación Scratch de la prueba quedó encabezada por Teo Bedia Oria (La Junquera) con 27 puntos, seguido de José Luis Martínez González (C. Mataleñas) con 35 y de Fidel Villar Peña (C. Mataleñas) con 25.

El premio Srixon a la bola más cercana situado en el hoyo 7/16 se lo adjudicó José Antonio Cuadrado Tazón al dejar la bola a 1,63 cm del agujero.

 


 

 

campo junquera 1

Campo Pretium Golf La Junquera

 

Horario de Salidas

Previa

Se hace púlblico el Horario de Salidas para las dos categorías de la sexta prueba de la Liga Senior, 75 serán los jugadores que disputen esta prueba.

Las salidas serán en dos turnos, el primero a las 08:10 y el segundo a las 12:00. 


El próximo 6 de junio en el Campo Pretium Golf La Junquera se celebrará la sexta prueba de la Liga Senior 2019.