Font Size

Cpanel

Manuel Ballesteros finaliza empatado en el noveno puesto en el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019

manuel ballesteros soria

Manuel Ballesteros Raba (Foto PGA España)

 

Resultados en vivo


 

Resultados día 8

Tercera jornada

Mucho más entonado resultó el juego de Manuel Ballesteros Raba en la última jornada del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019.

El pedreñero precisó de 69 goles (-2) para finalizar este último recorrido y sumó 211 golpes (-2/65-77-69) a lo largo del torneo que le clasifican empatado en la novena posición de la general del torneo soriano que, a su vez, ha sido la prueba inaugural de la II Edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.

 


 

Resultados día 7

Segunda jornada

No le salió a Manuel Ballesteros Raba el juego preciosista que le permitió terminar como líder la primera vuelta del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019, torneo incluido en la II Edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019. Para terminar esta segunda ronda el pedreñero precisó de 77 (+6) golpes, sumando un total de 142 (Par) que le relegan al puesto 13 de la clasificación, aunque todavía con opciones de mejorar su puesto en la última jornada.

Javier Ballesteros Botín, más entonado que en la jornada inaugural, empleó 74 golpes (+3) para finalizar los 18 hoyos de la segunda manga. Totalizó 150 (+8) golpes que le dejaron en el puesto 46, por lo que no pasa el corte, establecido en el puesto 40 y empatados, y no podrá disputar la última jornada del torneo.

 


 

 

Resultados día 6

Primera jornada

Manuel Ballesteros Raba lidera, tras la disputa de la primera jornada, el Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019, prueba encuadrada dentro de la segunda edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que se está disputando en el Club de Golf Soria del 6 al 8 de junio.

El pedreñero, siempre manteniendo la concentración y exhibiendo un juego muy inspirado, presentó una tarjeta con 65 (-6) golpes con 7 birdies, 10 pares y un bogey, que le colocan al frente de la clasificación general con un golpe de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores: Daniel Berná y Tiago Cruz.

Por su parte, Javier Ballesteros Botín, no tuvo fortuna en la primera parte del recorrido, pero terminó mucho más entonado en los últimos nueve hoyos y totalizó 76 (+5) golpes que le dejan empatado en el puesto 54.

 


 

 

cyl soria

Club de Golf Soria

 

Horario de Salidas días 6 y 7

Previa

El Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 es el escenario escogido para inaugurar la segunda edición del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que se disputará en el Club de Golf Soria del 6 al 8 de junio.

Dentro del amplio calendario de eventos deportivos que se celebraran en Soria con motivo de haber sido elegida Ciudad Europa del Deporte 2019, cabe destacar que esta será la primera ocasión en la que un torneo de golf profesional se celebre en el campo soriano.

Un plantel de noventa jugadores profesionales, entre los que se encuentran los cántabros Javier y Manuel Ballesteros, serán los encargados de poner en marcha el espíritu de Seve que hoy sigue más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista cántabro.