Font Size

Cpanel

Gran éxito juego y de participación en la IV edición de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2019

jul jdescolares 0

Premiados en la IV Edición de los Juegos Deportivos Escolares 

 

Resultados 18 hoyos

Resultados 9 hoyos

Crónica

El campo Abra del Pas acogió los Juegos Deportivos Escolares 2019 con un gran éxito de participación y un nivel de juego notable. Dejados atrás los exámenes fin de curso, un magnífico ambiente escolar, deportivo y relajado, pero competitivo, presidió la IV edición de unos juegos.

18 hoyos Medalplay tuvieron que disputar los chicos y chicas participantes en las categorías Boy, Cadete, Infantil y Alevín. 9 hoyos, también Medalplay, disputaron en categoría Benjamín.

Tras el oportuno chequeo de tarjetas, los miembros de la Federación presentes en los juegos, así como el director del campo y los árbitros de la competición, procedieron a la entrega de los trofeos acreditativos a los ganadores.

Campeón Boy: Felipe Gómez Díaz; Campeón Cadete Masculino: Daniel González Matéu; Campeona Cadete Femenina: Sara Bedia Carrera; Campeón Infantil Masculino: Omar Gómez Álvarez; Campeona Infantil-Alevín Femenina: Lucía Pereira Merino; Campeón Alevín Masculino: Gonzalo Bravo de Antonio; Subcampeón Alevín Masculino: Juan Arrebola García; Campeón Benjamín Masculino: José Antonio Salas López; Campeona Benjamín Femenina: Eva Moura Núñez.

 

jul jdescolares 1

 

Emotiva fue la gran ovación que sus compañeros de fatigas le dedicaron a Miguel Rodríguez Lamana por su gran actuación en el Club golf Balneario Mondariz donde este fin de sema se proclamó Campeón de España de 2ª Categoría.

 


 

 

campo abradepas

Campo de Golf Abra del Pas

 

Horarios de Salidas

Relación de Admitidos

Circular 26/2019

Previa

Se ha publicado la Circular 26/2019, en la que se convocan los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2018. El torneo se disputará el lunes 1 de julio en el Campo de Golf Abra del Pas - Celia Barquín. Las inscripciones deberán realizarse antes de las 12:00 horas del 26 de junio.

Podrán inscribirse jóvenes de ambos sexos, pertenecientes a centros escolares de Cantabria, que estén en posesión de la licencia de jugador aficionado en vigor y con hándicap por cualquier club o campo dependiente de la Federación Cántabra de Golf ó por ella misma.

La modalidad será 18 Hoyos Stroke Play para las categorías Boy, Girl, Cadete masculino, Cadete femenino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino Hcp Nacional y Alevín femenino HCP Nacional; y 9 Hoyos Stableford Scratch para los jugadores de categoría Benjamín masculino Hcp Nacional y Benjamín femenino Hcp Nacional; y 9 Hoyos Stableford Handicap para los jugadores de categoría Alevín masculino Hcp No Nacional, Alevín femenino Hcp No Nacional, Benjamín masculino Hcp No Nacional y Benjamín femenino Hcp No Nacional.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria pondrá a disposición de los jugadores, de forma gratuita, autobuses para el transporte de ida y vuelta al campo.

Habrá premio para los campeones y subcampeones de cada categoría.